Entrega de Cemento

La regidora de Espectáculos Públicos, Comercios y Abasto Popular, Ana Lilia Jimenez Rumbo, hizo entrega de cemento a Rafel Hernández Gutiérrez, de la comunidad de El Coacoyul, como parte de las gestiones de la edil hacia los grupos más vulnerables de Zihuatanejo de Azueta.

6 comentarios:

  1. ya con eso tiene el voto de esos tres cabrones, la pregunta es lo compro de su dinero pues no. pero bueno que se haga pendeja sola.

    ResponderBorrar
  2. no creo que se pueda hacerse mas pendeja.......

    ResponderBorrar
  3. una tonelada de cemento esta bien, para la señora pero seguro gestiono cinco y nada mas entrego un aporque es una regidora ratera y sinverguenza que tiene a toda su familia cobrando en el ayuntamiento, bueno hasta el padrote que trae de marido cobra en el ayuntamiento y asi quiere que sea gobernador su hermano ja, ja, ja.

    ResponderBorrar
  4. LA QUE TIENE UN INCENDIO PERO EN LA PANOCHA ES LA VIEJA O CUÑADA DEL COMPA ESE QUE IMPRIME PLAYERAS DEL BANAMEX HACIA EL MERCADO DE ARTESANIAS POR DONDE ESTABAN LOS BRACEROS TIENE UNA VIEJA VENDIENDO PLAYERASEN UN LOCAL DE PLAYA LINDA A COMO LE GUSTA LA LOMGANIZA SE LA ANDA CULEANDO UN MICRERO DE PLAYA LINDA QUE LE DICEN EL PROFE TRAE UN MICRO DE LOSCHICOS ALA MUCHACHA LE DICEN ELI.

    ResponderBorrar
  5. Y CON USTEDES DORA LA EXPLORADORA HIZO ENTREGA D CEMENTO........

    ResponderBorrar