Exponen necesidades de la población en obra pública

Obras prioritarias fueron expuestas al alcalde Alejandro Bravo Abarca por presidentes de colonias populares, delegados y comisarios municipales de la sierra del municipio, tal es el caso de José Castro Solís, delegado municipal de Los Achotes, quien dijo que su comunidad ya fue beneficiada con algunas obras el año pasado y que ayer solicitó tres obras para realizarse este año.
Castro Solís fue entrevistado luego de que  grupos de presidentes de colonias, delegados y comisarios municipales se reunieran con el alcalde en tres puntos diferentes, una reunión-desayuno se llevó a cabo en el restaurante la Casa Vieja, otra en la sala de cabildos, otra reunión-comida fue en un restaurante ubicado en el entronque de la carretera a Ixtapa.
El delegado municipal de Los Achotes por su parte, expresó que para la programación de obras le solicitó al presidente municipal Alejandro Bravo la construcción de un pozo profundo para el abastecimiento de agua potable, ya que en la actualidad la noria ya no es suficiente por la creación de varias colonias que ya hay en esta comunidad y que solo el 30 por ciento de los habitantes tienen agua y el otro 70 por ciento carece del vital liquido.
Agregó que además le solicitó al presidente municipal la construcción de dos calles una en la colonia Los Tamarindos y otra en la colonia Los Mangos.
Destacó que la respuesta del presidente municipal Alejandro Bravo fue muy positiva recalcando que “por fortuna tenemos un presidente municipal comprometido con el municipio, un presidente que cumple con sus compromisos y sin lugar a dudas sus proyectos los va a llevar a cabo”.
Sobre las reuniones que el presidente y su equipo de trabajo están llevando a cabo para la recepción de solicitudes de obras en sus respectivas comunidades, Castro Solís expresó que opina que estas reuniones son muy positivas “porque definitivamente es donde se presentan las solicitudes de las obras que las colonias y comunidades más necesitan”.
Añadió que “definitivamente creo que la opinión de las personas que habitan las colonias y comunidades es muy importante para que el presidente y su equipo de trabajo puedan determinar las obras que se van a llevar a efectuar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario