Entrevista con el presidente municipal Alejandro Bravo

A la fecha los compromisos de campaña ya se han atendido en un 80 por ciento, expresó lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entrevistado al finalizar una de tres reuniones que ayer sostuvo en diferentes lugares con presidentes de colonias, delegados y comisarios municipales, a quienes les solicitó le presentaran las solicitudes de obras que se consideren prioritarias para realizar en sus respectivas colonias y comunidades.
Agregó que de las solicitudes presentadas las que más han solicitado por ejemplo en la zona urbana son pavimentación de calles y en el área rural la rehabilitación de caminos. 
Alejandro Bravo aseguró además de la pavimentación de calles, que el saneamiento de la bahía y aumentar el servicio de agua potable son  las obras de más prioridad  en la cabecera municipal, donde habitan más del 70 por ciento de la población de este municipio.
Añadió que sin embargo más que compromisos de campaña, “lo que nosotros como administración municipal estamos haciendo en las comunidades y colonias, es dar prioridad  a las obras más relevantes y de verdadera necesidad para los habitantes de cada núcleo  poblacional”.
Destacó que junto con los habitantes de cada comunidad realizaron recorridos a fin de conocer la obra considerada más prioritaria en cada población “para nosotros valorar el costo de cada una de las obras a realizar y así determinar la fecha a iniciar y entregar a los beneficiados que se van satisfechos porque saben que les cumpliremos”.
Con relación a la clausura a la obra en construcción del relleno sanitario que apenas realizó la PROFEPA, Bravo Abarca dijo que la solución al problema de la clausura no está en manos del municipio, sino en los directivos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), quienes en charla telefónica le informaron que ya se resolvió en parte el problema que origina la clausura del relleno sanitario, cuya obra  muestra un considerable avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario