Fomenta IMSS el deporte a través del carnaval de campeones

• Inicia la justa el próximo 1 de abril en punto de las 8 de la mañana
• Estrellas nacionales de basquetbol se enfrentarán en las canchas del Centro de Seguridad Social del IMSS en Acapulco

Acapulco, Gro.- A partir del próximo 1 de abril y durante los días 2, 3 y 4 se realizará el “18° Torneo Internacional de Basquetbol Carnaval de Campeones IMSS Acapulco 2010” en las canchas del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social en Acapulco.

El evento que reúne a equipos de toda la República Mexicana llega ya a su edición número 18, y por primera vez contará con premios en efectivo.

“El Carnaval de Campeones de Basquetbol” nace en Pie de la Cuesta en Semana Santa del año 1989. Debido a la trascendencia social y deportiva que despertó en la sociedad guerrerense desde sus inicios, en 1992 es adoptado por la Delegación del IMSS en Guerrero, y se organizaron seis ediciones en forma consecutiva, de 1992 a 1997. A partir de 1998 y hasta el año 2004 fue organizado por diferentes asociaciones civiles y deportivas con el apoyo del ayuntamiento municipal de Acapulco y el gobierno del estado de Guerrero.

En el 2007, a la llegada de nuevas autoridades en la Delegación Estatal del IMSS, nuevamente es organizado en las Instalaciones del Centro de Seguridad Social de Acapulco realizándose con éxito la 16ª. y 17ª. edición.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Guerrero anunció que ya están confirmados ocho equipos en la rama varonil y 12 en la femenil y que además se contará con el tradicional Juego de Estrellas, el sábado 3.

La bolsa económica será distribuida entre los tres primeros lugares de cada rama.

Como ya es tradición, en el “Carnaval de Campeones” se celebrarán también los concursos de retacadas, tres puntos, “two ball” y se repartirán premios en efectivo a los mejores jugadores y jugadoras del torneo.

El Carnaval de Campeones se realizará en el turno vespertino, de las 8:00 a las 15:00 horas; y vespertino de las 16 horas en adelante, jugándose las finales el día domingo, y se pedirá una cuota de recuperación de 40 pesos adultos y 10 pesos niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario