Entrega de Computadoras

La Unión, Gro.- El presidente Jorge Luis Solchaga Martínez en compañía del Diputado Local Juan Antonio Reyes Pascacio visitaron la comunidad de Vallecitos de San Miguel y su comitiva para atender la solicitud realizada de los estudiantes de la tele secundaria y de la escuela primaria donde llevaron computadoras para los jóvenes estudiantes.
El presidente señalo la importancia de las computadoras en la educación y que es un medio educativo, informativo, y de comunicación. Por su parte el diputado agradeció el recibimiento y les dijo que pronto estarían de vuelta con el edil para empezar con los trabajos de rastreo de la carretera que comunica desde El Cedral hasta Casas Viejas.
Escucharon las demandas por parte de los ciudadanos y entre ellas fue la del alumbrado público, ampliación de la red de agua potable, unos baños para la escuela.
El presidente comento que mandaría la brigada de técnicos electricistas para atender lo más pronto posible el alumbrado público y que el 5 de abril estarían dando el banderazo de inicio de los trabajos del rastreo de la calle.

4 comentarios:

  1. Verga!!! El raton crispin ahora si me sorprendio... saco su perfil griego y sus mejores poses!!!

    Pinche gente oportunista buena para nada.

    ResponderBorrar
  2. ja,ja,ja el raton crispin!!! esa estuvo buena..igualitos!!!

    ResponderBorrar
  3. la mera verdad ese raton ha quedado mal en todos los municipios y ahora anda saludando con sombrero ajeno regalanado cosas que no le cuestan y son del erario público, pinche raton que llegó de pura suerte a dipùtado pero sirve pa pura chingada...me estas oyendo inñutil....

    ResponderBorrar
  4. eso si llego de pura suerte pero hasta ai se le acava el corrido al raton crispin

    ResponderBorrar