Grupo armado balea domicilio del director de la policía… ¡Dos muertos!


* Matan a su hija y a un policía, otros dos se encuentran heridos…

Petatlán, Gro.-
En la madrugada del día de hoy un grupo armado con armas largas balearon la casa del director de policía Anacleto Flores Valle, matando al policía Santos Valle Ponciano y a Lizeth Flores Agatón, ésta última hija del jefe policiaco.
Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada del día de hoy, cuando un grupo de sujetos armados llegaron hasta la colonia Vista Alegre jurisdicción del poblado de San Jeronimito y frente al domicilio del jefe policiaco abrieron fuego con armas largas de grueso calibre.
Ante los disparos cayó muerto instantáneamente el policía Santo Valle Ponciano de 28 años de edad, quien se encontraba de guardia en el domicilio de su jefe, así como la hija de Anacleto Flores de nombre Lizeth Flores Bailón de 24 años de edad.
En el sorpresivo ataque también resultaon heridos el policía preventivo Luis Antonio Sánchez Hernández de 32 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cadera baja y Benjamín Hernández Vélez de 25 años, éste último era el esposo de la hija del directo, el cual se desempeñaba como soldado del 19 Batallón de Infantería, quien resultó herido por las balas en las rodillas de ambos pies.
Frente al domicilio particular del director de la policía se encontraron más de cien casquillos percutidos de armas largas de grueso calibre conocidas como “cuernos de chivo”, apreciándose en el frente de su casa varios impactos de bala, al igual que a la patrulla PM-002 que igualmente fue rafagueada y presentaba impactos de bala del mismo calibre.
Después de cometer su fechoría, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido e instantes después se presentó el Agente del Ministerio Público del fuero común acompañado de personal de criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

2 comentarios:

  1. q paso anacleto flores valle el famoso robalito no q mucha verga q los sicarios de la palma te cuidaban tu cASA DIa y noche q eras intocable te acuerdas cuando me entregaste con tu famoso gavilan q el vato es buena onda y me solto, aora si sentiste lo q sientieron los padres de los chavos q desaparesiste culero mierda, ya asta te decian el director mago x q a todos los q te caian mal los desaparecias perro sicario mierdad

    ResponderBorrar
  2. q paso flores valle alias el robalito no q tu sicarios te cuidaban tu casa dia y noche y q eras intocable q nadien te podia acer nada te acuerdas cuando m entregaste y akellos m soltaron aora si sentiste lo q sintieron los papas de todos lo q desapareciste ya asta te decian el director mago x q a todo el q te caia mal lo desaparecia ora si se te llego tu dia sicario borracho x tu voca el pueblo supo q eras sicario menos el puto de la cunza bueno aun q el se acew pendejo

    ResponderBorrar