Infantiles y Juveniles del EFIZ Campeones en Torneo de Intercambio Deportivo en Morelia

Morelia, Mich.-  Los equipos de las categorías infantil y juvenil de la Escuela de Futbol Ixtapa Zihuatanejo (EFIZ), tuvieron una gran actuación y el pasado fin de semana lograron convertirse en campeones en el primer torneo de intercambio deportivo de la Liga de Futbol de Colegios Particulares de Morelia (LIFUTCOPA), celebrado en ésta ciudad moreliana.
Bajo la batuta del director técnico Víctor Reyes Jr., los juveniles e infantiles  “diablos blancos” del EFIZ acompañados por algunos padres de familia viajaron a la ciudad de Morelia donde el sábado jugaron en las instalaciones de la Universidad Internacional “Jefferson”, y venciendo la altura y un viento frío, los infantiles ganaron su primer partido 1-0 mientras que los juveniles hicieron lo propio, venciendo en penales al equipo en turno luego de igualar 2-2.
El mismo sábado los dos equipos del EFIZ completaron su participación en el trascendente torneo, y aparte de vencer las inclemencias del tiempo prácticamente no tuvieron descanso ya que se bajaron del autobús para jugar, y en la gran final los infantiles doblegaron 3-0 al conjunto del “Jefferson” para alzarse con el campeonato.
Los juveniles del EFIZ por su parte, en su segundo partido donde tuvieron que remar contra la corriente ya que iniciaron perdiendo 1-0, lograron sacar la casta y finalmente ganaron 3-1 para pasar a la final donde también tuvieron un duro compromiso contra la selección de secundarias del colegio Jefferson”, y después de ir perdiendo 1-0 otra vez el esfuerzo extra se puso de manifiesto para ganar 3-1 y de esa manera ganar el campeonato  ante el júbilo de jugadores, cuerpo técnico y familiares.
Después del torneo y la celebración de las finales, los equipos del EFIZ y su entrenador, Víctor Reyes, recibieron diplomas y trofeos que los acreditaron como campeones. Se destaca que el EFIZ puso muy en alto el nombre de Ixtapa-Zihuatanejo en tierras morelianas ya que dejaron muy sorprendidos a los organizadores y equipos participantes por el gran nivel de juego exhibido.
Los profesores Efraín Guzmán Moya y Martín Olmos Pérez, organizadores del evento fueron los encargados de entregar las preseas a los campeones del EFIZ y se comprometieron que próximamente viajarán a Ixtapa-Zihuatanejo para buscar la revancha en tierras azuetences.
¡Felicidades Campeones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario