Inicia campaña de limpieza por Semana Santa

* Coordina ABA segunda edición de Mi Zihuatanejo Limpio

Con el fin de ofrecer una ciudad limpia a los turistas nacionales y extranjeros que vendrán al puerto en la Semana Santa, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca inició las acciones de coordinación para echar a andar la segunda edición del programa Mi Zihuatanejo Limpio.
Coordinadores, directores y jefes de área se reunieron en la sala de Cabildos con el alcalde que de antemano les reconoció el esfuerzo que hicieron para limpiar Zihuatanejo en el mes de diciembre pasado para recibir la temporada invernal.
“La idea es que este programa pueda ser permanente y que cada tres (o) cuatro meses estemos participando como hoy lo estamos haciendo, pero para ello también yo voy a seguir insistiendo que en la medida en que seamos capaces de hacer participar a la gente, a las escuelas que están ahí en esos sectores, eso nos va a permitir con esa participación de la gente tener mejores resultados. No mequeda mas que darle las gracias porque fue un programa exitoso”.
A partir de la próxima semana se llevará a cabo este programa a fin de que concluya al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.
Alejandro Bravo Abarca instruyó a sus coordinadores y director a implementar acciones de limpiaza, poda de jardines, pinta de guarniciaciones, rehabilitación de liminarias y aplicar todas las ideas necesarias para que junto con los empleados de la comuna logren la meta de entregar un municipio limpio al inicio de las vacaciones.
Señaló además que se debe buscar la colaboración de los presidentes de las colonias del puerto para que también participen con sus brigadas de limpieza, así como escuelas para incementar aún más el radio de acción de las colonias y zonas turísticas que han sido comisionadas a los servidores públicos.

7 comentarios:

  1. uta se vé que en esta administracción si comen con manteca, chequen nada mas la foto enpezando con el pelele de ABA, despues rené galeana, que hasta la pinche camisa le queda corta miren nada más los kilitos de grasa de la rabadilla de este mequetrefe, y para terminar el ceroton de gustavo gurrion.

    ResponderBorrar
  2. No mamen, ese wey parece plomero porque se le ve la raya del culo ja ja ja ja. No chinguen y esos son nuestras autoridades? el pueblo es el reflejo de las autoridades

    ResponderBorrar
  3. estoy de acuerdo con uds. son unos autenticos marranos, para que vean cuando se come manteca. chulada, tapenle el culo a rene galeana

    ResponderBorrar
  4. deberian de comenzar por limpiar al gobierno de tanto corrupto priista, perredista y como se llame.

    ResponderBorrar
  5. QUIERO DENUNCIAR A LOS QUE FUERON O AUN SON MESA DIRECTIVA DEL CIE COLEGIO ZIHUATANEJO PORQUE LO ESTAN DEJANDO EN LA BANCARROTA POR RATAS Y PORQUE LOS EX-EMPLEADOS QUE FUERON DESPEDIDOS INJUSTIFICADAMENTE HAN DEMANDADO AL COLEGIO. UN TAL AGUSTIN YERNO DEL DUEÑO DE LA PAPELERIA ATENAS Y ATALA Y QUE TRAE EN SU CARRO UNA CALCOMANIA DE QUE ZIHUATANEJO QUIERE UN PARQUE EN LAS SALINAS....MIS HUEVOS... SE QUIEREN CHINGAR ESE TERRENO CON SU CARETA DE ECOLOGISTAS DE MIERDA...ESOS NO QUIEREN A LAS ESCUELAS..SOLO QUIEREN CHINGAR.-.

    ResponderBorrar
  6. en esa mesa se ve a puro extraño, ninguno es de este municipio, asi esta todo el gobierno la mayoria son de PETATLAN .

    ResponderBorrar