ABA se reunió con Fernando y Miguel Gómez Mont


El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el secretario de Gobernación Federal, Fernando Gómez Mont y el titular del Fonatur, Miguel Gómez Mont, durante la presentación del libro FONATUR 35 AÑOS Única Historia Narrada por sus Fundadores y Protagonistas, presentado en la Ciudad de México.

10 comentarios:

  1. uta este entregiuista de alejandro como es posible que le rinda pleitesia al director de fonatur o robatur, cunado sabemos que estos hijod e la fregada como consiguieron las tierras a precio de risa es más se las carranceraon a los pobres ejidatarios de zihuatanejo y ahora las andan vendiendo en dolares, y el pobre de alejandro rindirndoles culto, no cabe duda que este hombre entre mas grande mas wey. lamebotas

    ResponderBorrar
  2. quien los entiende hijos de la verga, sus pinches pedorristas no se entrevistaban ni con sus diputados por que estaban mas ocupados atendiendo por priera vez restaurantes y teniendo choferes, primero un vaquero y luego un currican. no mamen!!

    ResponderBorrar
  3. MEJOR NO HABLAR CON NADIE QUE CON PURO PERRO RATA DEL GOBIERNO BABOSO ANONIMO 2.... además ese parcito gomez mont son de la peor calaña... es más anonimo 2 sabes que? VETE A LA VERGA...

    ResponderBorrar
  4. escribi anonimo porque ZIHUA no indica nada sobre ti perro...

    ResponderBorrar
  5. Alejandro es un Hombre derecho...Gomez-Mont tmbien...Ellos hacen mucho por el pais de Mexico!

    ResponderBorrar
  6. creo que mejor haria más el chupacabras que este trio de cabrones.

    ResponderBorrar
  7. a ver!!! creo que alejandro ha hecho mucho por nuestro municipio!!! mas que lo que han hecho otros en todo su gobierno... ningun presidente municipal habia tenido las relaciones que alejandro tiene.. estoy de acuerdo todos roban!! pero unso no hacen nada, por lo menos el esta haciendo muchooo, se nota mucho lo que ha cambiado el municipio.. yo estudio fuera y cuando fui hace unas semanas me asombre de lo bonito que esta quedando el centro, las calles limpias y toda la jardineria, etc... no se vale juzgar nada mas porque son de otros partidos, si no sabes reconocer mejor hay que quedarnos callados. creo que tenemos que sentirnos orgullosos de que nuestro presidente tenga la capacidad de poder llegar a personas de este nivel, el lo hace con toda la intension de bajar mas recursos para el municipio..

    creo que es el mejor presidente que ha tenido el municipio, quien tenga como probarme lo contrario que me lo haga para asi poderme quedar callado.

    saludos y VIVA ZIHUA!!!

    ResponderBorrar
  8. SOY TU PADRE HIJO DE LA VERGA,AL QUE ME HAYA CRITICADO. MEJOR DEDICATE A ESTUDIAR QUE FALTA TE HACE PENDEJO INDIORANTE.

    ResponderBorrar
  9. Ese wey parece como los comerciales de solidaridad de salinas de gortari... el que regresa a los 6 meses y no reconoce su pueblo... según

    ResponderBorrar
  10. ese compa es puto ay si lo rebonito que esta quedando el centro si puto pinches calles madreadas mal bacheadas con hundimientos y bordes cabrones.. eso es bonito? BONITA MI VERGA ::::

    ResponderBorrar