Invitan a prepararse para el Acuatlon Ixtapa-Zihuatanejo 2010

*Habrá apoyo de una lancha para el entrenamiento en su fase de natación, anuncian

Fuentes ligadas a la empresa TURISTERO lanzaron una invitación a todos los deportistas de Ixtapa-Zihuatanejo a prepararse para tener una digna participación en el ACUATLON IXTAPA-ZIHUATANEJO 2010 que se llevará a cabo el próximo 5 de junio de 2010 en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo, con motivo de los festejos por el Día de la Marina que se celebra el día 1 de junio.
Juan Escobar, director de la empresa mencionada, dio a conocer que se ha iniciado con muy buenos augurios la campaña de promoción nacional e internacional (en países de habla hispana) a través del Internet, para lo cual se ha colocado un promocional en el link http://www.youtube.com/watch?v=ST3Ij1kzA2s. Asimismo, señaló que ya se cuenta con el sitio oficial en http://acuatlon-ixtapa-zihua.blogspot.com y que ambos materiales han tenido ya una gran difusión en más de dos decenas de páginas de la red.
Informó que atendiendo la sugerencia de algunos atletas locales se ha decidido convocar a todos los interesados en el ACUATLON a reunirse TODOS LOS SABADOS, DE AQUÍ HASTA EL DIA 5 DE JUNIO A LAS 8 DE LA MAÑANA, EN PLAYA LA ROPA, JUNTO AL RESTAURANTE ELVIRA para entrenar en forma y lograr una buena participación en la competencia. Añadió que se contará con el apoyo de una lancha para dar seguimiento a la parte de la natación en aguas de la bahía.
Escobar señaló que gracias al apoyo del alcalde Alejandro Bravo Abarca este evento será un éxito y sin duda alguna quedará instaurado para que se realice como una actividad festiva por el Día de la Marina en los años subsecuentes.
Llamó a los interesados a reportar su interés por este entrenamiento al correo electrónico turistero@yahoo.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario