Semana de vacunación antirrábica de 21 al 27demarzo

Del 21 al 27 de Marzo del presente mes se llevará a cabo la Semana Nacional de Vacunación Anti rábica Canina y Felina, por lo que estamos invitando a los propietarios de mascotas mayores de dos meses las lleven a vacunar al centro de salud más cercano.
Informó lo anterior el MVZ José Angel Macías Velázquez, encargado de control sanitario de la Secretaría de Salud en este puerto, agregando que la vacuna antirrábica es gratuita y que además se les entregará un certificado y una placa como comprobante que la mascota ya está vacunada quedando protegida durante un año.
Destacó que la meta de esta campaña es vacunar de 9 a 10 mil animales en todo el municipio de Zihuatanejo, campaña en la que estará participando en los centros y casas de salud ubicados en el municipio, como son los centros de salud la colonia Darío Galeana, el otro de la colonia Cuauhtémoc, Salitrera, Pantla, Barrio Viejo, Barrio Nuevo y del Coacoyul entre otros.
Mencionó que afortunadamente ha habido respuesta por parte de la población y las personas, ya que adolescentes y niños suelen llevar sus mascotas a vacunar para protegerlos de la rabia en esta época de calor.

2 comentarios:

  1. Que vacunen a todos los del ayuntamiento, capaz, imss, issste, fibazi, y a los del sindicato de maestros...

    ResponderBorrar