La manifestación en la Junta Local obedece a intereses personales, dice Mondragón Martínez


Adelina Mondragón Martínez encargada de despacho con funciones de presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), explicó que la manifestación que se encuentra en el acceso principal del tribunal laboral obedece a intereses personales de algunos abogados que estaban acostumbrados a manipular al personal de la (JLCyA), y que actualmente no han podido hacerlo.
Recalcó que “la manifestación y la supuesta huelga de hambre “itinerante”, porque solo se hace en horario de oficina, no es una manifestación ciudadana, sino de algunos clientes de un grupo de abogados que no les favorece la actual administración, ya que estaban mal acostumbrados a que se acordara cuando ellos querían en los tiempos que así les convenía y obviamente la Ley no está diseñada para favorecer a unos cuantos”.
Dijo que la intención de los abogados inconformes encabezados por David Torres Rodríguez y otros, pretenden tener funcionarios “a modo” a quienes puedan manipular y controlar en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, como lo han hecho en algunas ocasiones. “No creo que sea ni la mitad de los abogados que litigan aquí porque en sus escritos que han hecho dirigidos al gobernador dicen que son más de 100 abogados cuando los que litigan en esta Junta no llegan a ese número; no es un movimiento ciudadano, ni están los trabajadores manifestándose, sino que es un movimiento dirigido por los abogados y por unos cuantos nada más”.
Asimismo explicó que no se puede definir el movimiento porque no son honestos, pues no es una huelga de hambre puesto que solo están en horario de oficina; sin embargo, reconoció que en la acusación de rezago los inconformes tienen razón, pero ella acaba de tomar las riendas solamente como encargada de despacho desde hace 4 meses y el rezago es de años y aseguró que en ningún momento se le ha estado favoreciendo a un despacho jurídico, porque solo lleva empresas y no hay ningún asunto que se le haya ayudado.
Con relación a que piden sea nombrado un presidente de la Junta contestó que es algo que compete al Ejecutivo del Estado y que sin embargo las actividades de este dependencia se realizan normalmente.

1 comentario:

  1. Pues claro PENDEJETE de Mondragón... porque si a tí te corrieran injustificadamente sería de tu muy personal interés que te indemnizaran... BABOSO como todos los achichincles...

    ResponderBorrar