La Reina de la Expo Atoyac, Promocionará en el país y el extranjero al municipio


Atoyac de Álvarez, Gro.- La ganadora de la Expo Atoyac 2010, tendrá una responsabilidad importante, anunció el alcalde Armando Bello Gómez, al citar que formará parte de una comisión de promoción y difusión del municipio en el extranjero, como EU y parte de Europa, en ferias internacionales y en el país en este último el próximo mes de agosto de este mismo año.
Lo anterior lo dio a conocer al alcalde durante la presentación de las 8 concursantes en la fase de traje de baño en el zócalo de la ciudad de Atoyac, que se vio abarrotado por cientos de atoyaquenses que acudieron apoyar con porras a sus candidatas.
Al evento asistió la regidora de la Mujer, Antonieta Castro Mondragón, la directora del DIF Atoyac, Leonor Bello, el secretario municipal de Educación Avelino Zamacona, el cronista municipal Víctor Cardona y el director del Centro Cultural Atoyac, Carlos Ponce.
El edil acompañado de la reina de la Expo 2009, dijo que la ganadora del certamen será la que conozca de las tradiciones y costumbres del municipio, así como de su riqueza productiva y turística, para lo cual han tenido una intensa preparación las concursantes tanto en belleza, física e intelectual.
Las 8 contendientes hicieron su segunda presentación ahora en fase de traje de baño, donde en un escenario con temática marina, las jóvenes ofrecieron un opening que fue del agrado de todos los presentes, donde la belleza y el baile se conjugaron de manera magistral en una colorida noche playera.
Seguido de ellos las jóvenes hicieron pasarela en traje de baño enmarcado en juego pirotecnia, donde hablaron de los valores como honestidad, amistad, solidaridad.    
Al término de la pasarela, las jóvenes fueron entrevistadas por el alcalde sobre historia y personajes atoyaquenses de la independencia y la Revolución.
Acto seguido se entregaron premios a dos de las participantes, como estímulo por su preparación y desempeño, con un viaje a Cancún.

2 comentarios:

  1. Ja-ja, no se la jalen de esa manera, que se la van a arrancar cabron!!
    A mi me daria verguenza que esas pinches gatas me representaran...
    Neta, no mamen, como se les pudo ocurrir que unas personas que no tienen la mas minima preparacion (hablar en publico, fluides, un lexico amplio, conocimiento, buenos gustos, clase, etc.) se puede poner a representar NO SOLO A SU MUGROSO MUNICIPIO si no a todo el estado (una cosa tiene que llevar a la otra a huevo). Pero ni hablar, que podemos esperar de gente analfabeta en el gobierno.....

    ResponderBorrar
  2. un anonimo?? al menos ellas hablan en publico y dan la cara, no un pendejo seudo intelectual con un vocabulario pobre de neta y no mames[¡¡¡¡¡ vas bien hombrecito, digo jejejeje, saludos a tu familia.
    Atte
    Mario Ruiz Rios.

    ResponderBorrar