Caficultores de la sierra de Atoyac amenazan con bloquear la Expo

Atoyac de Álvarez, Gro.- Más de cuatrocientos caficultores de la sierra media y alta, declararon en rueda de prensa que boicotearán la Expo, eran encabezados por Agustín Zotelo  Aguilar, comisariado ejidal del Paraíso.
Amenazaron con boicotear la feria que ya está por iniciar, así lo expuso el líder de los caficultores, Zotelo Aguilar, debido a que el alcalde de Atoyac Carlos Armando Bello no ha puesto interés en presionar al Gobierno del Estado  sobre la salida del funcionario del Consejo Estatal, Francisco Piedra Gil Ayala.
Para esto, el comisario ejidal ya señalado dijo en conferencia de prensa que al bloquear sería para ellos una forma de manifestarse para que le  resuelvan la salida del funcionario Piedra Gil.
Además, el caficultor señaló que Piedra Gil mantiene una bodega clandestina de maquinaria en los límites de la comunidad de la” Y”, donde éste acusó que esta maquinaria se debe a los desvíos de recursos que el funcionario ha desviados de los proyectos productivos que le llegan al consejo.
Por último, advirtió el representante de los caficultores que Piedra Gil debe ser destituido de su cargo porque no es una persona que tiene la capacidad de estar en ese puesto, por eso urge la salida a la brevedad posible de las oficinas del (CCAFE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario