Le robaron su auto mientras estaba en clases

Un par de individuos que viajaban en un vehículo Sentra de modelo atrasado y camuflajeado de taxi, le robaron su automóvil al estudiante Orlando Madero Valencia cuando éste se encontraba en clases en la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”.
El estudiante que es originario del puerto de Zihuatanejo, de 23 años de edad, con domicilio particular en la colonia Vicente Guerrero parte alta, dijo que el día miércoles por la tarde cuando recién salía de una clase vio que un sujeto desconocido se llevaba su auto y de inmediato dio aviso a la policía preventiva.
Un compañero de su salón que vio como ocurrieron los hechos, comentó que eran dos sujetos que llegaron en un Sentra modelo atrasado y se emparejaron a su auto, bajando uno de los sujetos a introducirse en el mencionado vehículo.
El joven que presenció los hechos detalló, que el sujeto en mención era no mayor de 20 años y que en ese momento vestía una playera café y un sombrero vaquero.
El agraviado señaló que el automóvil de su propiedad es un Tsuru con placas de circulación HEY-98-06 del estado de Guerrero, y que al momento de interponer la respectiva denuncia en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, le informaron que policías municipales habían localizado un automóvil de esas mismas características abandonado por el rumbo del Coacoyul.
Al trasladarse a ese lugar comprobó que era su auto, pero ya se encontraba medio desvalijado, ya que le hurtaron el estéreo, la llanta de refacción y algunas otras piezas, apreciándosele un golpe al vehículo en la parte trasera.

1 comentario:

  1. A este estudiante la persona que le quitó el auto es un conocido, pues ya lo estaba vigilando desde su casa a lo mejor, es alguiencerca a su casa, no hay de otra.

    ResponderBorrar