Volca camioneta en el boulevard del aeropuerto

* La unidad quedó abandonada…

Debido al exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta volcó sobre el boulevard Aeropuerto, teniendo daños materiales de consideración y dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la unidad  se encuentra en el corralón de grúas APSIDE a la espera que el propietario la reclame.
Fuentes de tránsito municipal reportaron que minutos antes de las seis de la mañana, había un accidente automovilístico sobre el boulevard Aeropuerto, cerca del módulo cinco de la policía municipal, ubicado en la salida de la colonia Agua de Correa, hasta donde se trasladaron los uniformados encontrando una camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo, placas NG-17-548, la cual presentaba un golpe en la parte frontal, producto de un impacto al parecer con un señalamiento de tránsito.
La policía  trató de localizar al conductor, para ver si  estaba herido, sin embargo la unidad estaba abandonada, por lo que se dedujo que el chofer se dio a la fuga.
Finalmente, fueron las autoridades federales quienes pidieron a los operadores de las grúas APSIDE, remolcar la unidad al corralón, a la espera de que acuda su propietario y responda por los daños que ocasionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario