Listo el Torneo Internacional de Pesca en Zihuatanejo

Con una meta de más de 200 competidores comenzó la organización de XXVII Edición del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela Ixtapa-Zihuatanejo 2010, programado para el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, el cual ofrececerá atractivos premios para los primeros lugares que obtengan los mejores ejemplares de pez vela y marlin.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el comité organizador de este evento internacional a fin de pantetizarles su apoyo para organizarlo y para que sea el mejor en la historia del torneo.
Encabezados por el presidente de la Cooperativa Teniente José Azueta, Oscar Barrientos Bailón, los hombres de mar explicaron a la primera autoridad municipal que tienen el interés de que esta edición tenga un alto impacto porque sería la primera vez en que se tengan más de 200 competidores.
En esta ocasión el comité organizador plasmó su compromiso de que con las ganancias del torneo se hará alguna obra de beneficio colectivo para la comunidad, acción que hará de igual forma el gobierno que encabeza Bravo Abarca.
Acompañado por regidores de Cabildo plural, el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera y funcionarios del gabinete, el alcalde dijo por su parte que coadyuvará con los esfuerzos del comité organizador para la promoción de este trascendental evento que tuvo un nivel de participación bajo el año pasado a consecuencia de la crisis provocada por la influenza humana.
Expuso que el torneo será sumamente atractivo e incluso se le podrá comparar con algunos de otras partes del país que tienen relevancia internacional, pues a parte de que se contempla premiar a los ganadores con vehículos, se hará en una de las más bellas bahías del mundo cuyo puerto está siendo remodelado para proyectar la imagen de un pueblo de pescadores.
Alejandro Bravo reiteró su apoyo incondicional al comité organizador a fin de que se ofrezca un evento de primer nivel con la participación de competidores de México y otras partes del mundo.

3 comentarios:

  1. tengo una camisa verde... como verde tengo el c...o (codo no sean mal pensados) ... JA JA JA. cántese con la música de la canción La Camisa Negra de Juanes...

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bien por que es tradicional, pero a ver si ahora si les piden cuentas claras, por que lo que se acostumbra es que pidan apoyos y al final nadie sabe donde quedo la bolita, las cuentas claras dan confianza

    ResponderBorrar
  3. pues cuantas camisas verdes tiene?
    o andan chayoteando?

    ResponderBorrar