Militares aseguran arsenal de armas en Petatlán

Hubo un sujeto detenido...  

Coyuquilla Norte, Mpio. de Petatlan, Gro.- Elementos de la Secretaría de la Defensa  Nacional (SEDENA), a través de  la 27 /a. Zona militar,  informaron a través de un  comunicado de prensa, que el día de ayer, localizaron  y aseguraron  un civil y  un  campamento clandestino  en la parte alta del cerro, que se presume  era utilizado por el comando armado  que atacó a los policías estatales el sábado pasado.
Según el comunicado, el detenido responde al nombre de Arturo Hernández Otero, vecino de la citada comunidad, el cual fue encontrado en un campamento  clandestino, cuando personal castrense  que se encontraba haciendo un recorrido por las brechas de este municipio, descubrieron  en la parte alta de una huerta de mango.
Los militares aseguraron el lugar 2 fusiles AK-47, una escopeta, una pistola, 8 cargadores para fusil AK-47, 1 cargador para pistola, 200 cartuchos útiles cal 7.62, 100 cartuchos calibre .223, 144 cartuchos calibre .50,  5 uniformes tipo militar, 1 camisola camuflageada, 1 uniforme  color  negro con insignias policiales,  1  pantalón color azul, 9 pares de botas negras tipo militar, 1 gorra azul con  logotipo  de la DSPM de Petatlán, 1 chaleco deportivo de cacería, 4 porta cargadores, 4 radios de  comunicación marca Kenwood, 1 cargador para radio y  7 casas de campaña.
El detenido  y lo asegurado fueron llevados a la base militar de Petatlan, donde fue presentado a los  medios de comunicación y posteriormente será  puesto a disocian del Ministerio  Público de la federación con sede en  el puerto de Zihuatanejo.

8 comentarios:

  1. Ese cabrón está super mafufo.. ni sabe quien es!!! Fue sembrado!!!!

    ResponderBorrar
  2. ese parece que ahi tenia biviendo toda su vida.

    ResponderBorrar
  3. BU!!! LO ESPANTARON O QUE PEX, ESE GUEY ES CAVERNICOLA.

    ResponderBorrar
  4. dejen de estar chingando porfabor,,todos los pendejos qe escriben anonimos an de estar mas feos qe la mierda asi q dejen de criticar qe loko ni q cantinfla 0k!
    Y SI EL NO TIENE NADA QE VER LO SEMBRARON A EL CON ESO SI ESTOI DE ACUERDO................

    ResponderBorrar
  5. yo lo qiero mucho,y esos putos qe lo metieron lo pagaran mui caro!!!
    malditos gobiernos corruptos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. pues no es por nada pero el chavo se ve que nosave ni que pex
    ami seme ase que lo sembraron por que esa famili es trabajadora...
    ademas tienecara de inosente mirale sus ojitos

    ResponderBorrar