Atropellan a motociclistas frente al pollo feliz

Zihuatanejo, Gro.- Siendo las 2:15 de la tarde de ayer, un veloz auto arrolló a un par de motociclistas, cuyos nombres son  Braulio Morales de la O, de 21años de edad, y Bryan Alexis Madrigal Hernández de 16 años, los dos  vecinos de la colonia La Noria.
El atropellamiento ocurrió   en el punto conocido como el semáforo de finanzas, cuando  una camioneta Currier,  placas de circulación 58-NH-279 del estado de Michoacán arrolló a los tripulantes de la moto. El conductor de la camioneta se negó a proporcionar su nombre y lugar de procedencia.
Según narran los arrollados, la camioneta  les cortó la circulación cuando ellos se dirigían del semáforo de Coppel hacia el centro de la ciudad, señalando que la camioneta venia por su lado derecho y el conductor aceleró el auto motor para tratar de ganarles el paso, pero lo que hizo fue pegarles en la parte trasera del lado derecho lanzándolos por el pavimento.
En el lugar quedaron los dos tripulantes de la moto con laceraciones en ambas piernas, y metros adelante quedó la moto con la parte trasera golpeada y con daños cuantificados en unos  4 mil pesos, la moto y la camioneta, fueron trasladados al corralón  para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. de casualidad no era una pointer,,
    en la nota dice currier ......

    reporteros tontos

    ResponderBorrar
  2. Pinches chamacos pendejos que no saben ni manejar!!!

    ResponderBorrar
  3. Para empezar... por qué iban dos pendejetes en una moto sin casco ni protecciones... se merecen también una multa... pero cómo no va a ser el tráfico un caos si los agentes de tránsito brillan por su ausencia y cuando están ni quién los respete porque son bien pendejos... se parecen a los de la loca academia de policia pelicula churresca de los 80's

    ResponderBorrar