Otra balacera en la madrugada… Más muertos en Acapulco

*Autoridades Federales, Estatales y Municipales, continuan implementando los operativos de seguridad al Turismo.

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil informa en boletín emitido a los medios de comunicación, que a las 05:50 horas del día de ayer se suscitó una balacera a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde hubo 4 muertos y 9 vehículos abandonados.
Se dio a conocer que al lugar de la balacera se presentaron autoridades federales y municipales, indicando que a la altura de las colonias La Venta, El Quemado y Arroyo Seco se localizaron 4 cuerpos del sexo masculino sin vida.
Además se encontraron 9 vehículos abandonados con las características siguientes:
*Un Bora, con placas del distrito federal, en el interior se localizo el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida.
*Camioneta Honda, en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de 3 personas del sexo masculino, así como 3 fusiles calibre ak-47.
*Camioneta X-Trail, en el interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida.
*Una camioneta tipo Cheyenne, color blanca.
*Camioneta Patriot, color café.
*Accord color verde, con placas del distrito federal.
*Camioneta Eco Sport, color roja que en su interior se localizaron 5 cargadores abastecidos para fusil ak-47.
*2 Camionetas Patriot una de color blanca y la otra de color vino, en el interior de cada una se encontro una maleta color negra de la cual se ignora su contenido.
Cabe hacer mención que durante el tiroteo, resulto muerta por un impacto de bala a la altura de la cabeza, la persona que respondía al nombre de Mirían Sánchez Manjarrez de 23 años de edad, la cual transitaba a bordo de un taxi del servicio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario