Dos muertos y daños materiales fue el saldo de un choque

Coyuca de Benítez Gro.- Dos muertos  y daños materiales a dos vehículos fue el saldo de un percance automovilístico suscitado  en el puente Coyuca II.
El accidente se ocurrió la mañana de este domingo en el puente Coyuca II, ubicado justo  en el kilómetro 34+00  de la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, entre la cabecera municipal y la comunidad de Los Cimientos.
Según el parte policiaco en la motocicleta marca Dinamo 250 cc, tipo deportiva, color roja y negro y modelo 2008, conducida por Candelario Palacios Murga de 30 años de edad, originario de El Zapote y en la parte trasera llevaba a María de Jesús Gutiérrez de la Cruz de 37 años de edad, de Coyuca de Benítez, ambos, se dirigían con dirección a la Costa Grande.
Al pasar por el puente referido fueron embestido de la parte trasera por un vehículo marca Ford Mystique Mercury color gris, con placas de circulación MDC-77-52 del estado de México, que circulaba a alta velocidad en el mismo sentido; al parecer por un individuo que solo identificaron  por el nombre de Carlos Enrique de 23 años de edad, originario del mismo estado.
Del impacto los cuerpos de los tripulantes de la motocicleta salieron volando, su conductor cayó a más de 15 metros de altura abajo del puente muriendo instantáneamente, mientras su acompañante quedó tendida sin vida entre los dos carriles de la carpeta asfáltica, con severas heridas en diferentes partes del cuerpo, quedando esparcidas autopartes  de la motocicleta en un radio de ciento cincuenta metros hasta donde finalmente quedaron arrollados sus últimos vestigios.
El conductor del automóvil pretendió emprender veloz huída a bordo de su unidad automotora, pero al arrastrar la motocicleta se le poncharon dos neumáticos  del lado derecho que obligatoriamente detuvo su marcha dejándolo abandonado frente al entronque de Los Cimientos, a cuatrocientos metros del lugar de los hechos, para de ahí descender a pie y darse a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo del conductor de la motocicleta fue levantado por sus familiares que lo trasladaron a su lugar natal.
Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva municipal al mando del oficial Víctor de la Cruz Gómez, poco después, efectivos de tránsito y protección civil, quienes abanderaron el accidente y resguardaron las unidades colisionadas.
Más tarde llegó Victorina Santiago Rivera, Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, quien se hizo acompañar de elementos de la Policía Ministerial del Estado al mando de Juan Benítez Rodríguez, coordinador de zona; Jaime Mondragón Maganda del Servicio Médico Forense y Francisco Javier Duran Gómez, medico legista. Quien realizo las indagatorias correspondiente asentándolas en la averiguación previa TAB/COY/05/039/2010, por el delito de Homicidio Imprudencial en accidente de transito terrestre.
Asimismo ordenó al responsable del SEMEFO el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley, en tanto los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

4 comentarios:

  1. que bonito culo tiene el de camisa roja y bermuda debe ser un jotote, se nota que le gusta le retraten por atras.

    ResponderBorrar
  2. nunca habia oido semejante estupidez tratandose de algo tan serio como se ponen los 2 par de inutiles a estar hablando vulgaridad y media,pero la verdad da mucha tristeza mirar lo que esta pasando y pues asu familia de las victimas siento mucho lo que paso..y gracias a este medio por mantenernos informado de lo que pasa en nuestras tierras gracias

    ResponderBorrar
  3. hola yo conosi a mari y me dio mucha tristesa cuando me entere de lo susedido ami en lo personal y a diferencia de las personas ignorantes que agregaron bulgar comentario le doy mis mas sincero pesame a leslie no puedo imajinar ki triste que es su situacion y de sus hermanitas y con el apollo de su tio/papa estara bien>>>

    ResponderBorrar
  4. yo soy familiar de candelario palacios murga muy cercana pero q gente tan ignorante se ponen a bromer con estas cosas tan feas no saben la gran trizteza q vive mi tia mama de el guerito q haci le decian a aparte de la trizteza de saberlo muerto mirar como quedo mi pobre primo

    ResponderBorrar