Prepa 5 gana concurso de maquetas

Estudiantes de la preparatoria número 5 de la UAG ganaron el concurso de maquetas “Saneamiento de la Bahía”, evento que se desarrolló en el vestíbulo del palacio municipal.
Con el fin de preservar el entorno ecológico y crear conciencia entre la población estudiantil del nivel medio superior, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) llevó a cabo esta convocatoria.
Alumnos de la prepa 5 en los dos turnos, el instituto Sor Juana Inés de la Cruz y expositores independientes, participaron en el concurso.
La directora del Imjuve, María Esther Sánchez Bucio, reconoció el esfuerzo de todos los competidores y dijo sobre el concurso que la finalidad era fomentar la participación de los estudiantes con su creatividad y crear conciencia en que actualmente se debe cuidar lo más preciado para los habitantes de Zihuatanejo, su bahía.
El primer lugar lo obtuvo la prepa 5 turno matutino que fue acreedor a un premio de 2 mil pesos. El segundo lugar fue para la misma institución pero en el turno vespertino que tuvo un premio de  mil pesos y el tercer lugar fue para el instituto Sor Juana Inés de la Cruz, cuyos alumnos participantes recibieron un premio de 500 pesos.
Sánchez Bucio señaló que este tipo de actividades fomentan en los jóvenes la participación activa y a la vez los motiva a seguir creando conciencia entre sus vecinos, amigos y compañeros de clases a fomentar una cultura del cuidado al medio ambiente.

6 comentarios:

  1. mi estimado reportero la prepa 5 no es de la uag mas cuidado
    saludos

    ResponderBorrar
  2. ha gaby me la culie preguntale por el popular y sabra quien se la culio pero la verdad es muy fresa para coger que hueva nada mas por que esta bonita la wey

    ResponderBorrar
  3. miren compas les tengo un video de una zorrita de esa prepa se llama sheilat una morenita cogiendo con un casado de nombre juan rincon ella vive en la cuahutemoc esta en la pagina ZONAKAOS-COM

    ResponderBorrar
  4. Pon la página completa para verla...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 3 no te creo... son las pinches chaquetas mentales que te haces ja ja ja

    ResponderBorrar