Presentarán el Lunes Proyecto del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2010

El próximo lunes, 8 de marzo, el representante de la empresa TURISTERO, Juan Antonio Escobar, presentará el proyecto ejecutivo del evento denominado “Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2010”, que se llevará a efecto en esta ciudad el próximo día primero de junio, día de la marina, informaron fuentes de esa empresa.
La presentación se efectuará el próximo lunes, a las 5 de la tarde, en el salón Petatlán del Hotel Dorado Pacífico, hotel que será sede de este evento que rescatará las mejores tradiciones de Zihuatanejo en esa fecha tan importante para todos los hombres que laboran en el mar.
Se informó que a la presentación mencionada serán invitados todos los integrantes del Ayuntamiento, así como los directores de las dependencias municipales cuyo campo de competencia se relaciona con las actividades que se han programado para el día del evento.
De igual manera serán invitados los representantes de algunas instituciones que en otras ocasiones han apoyado la realización de este tipo de competencias, así como empresarios privados y personalidades del medio deportivo. Los declarantes informaron que si algún empresario se interesa en asistir, podrán solicitarlo al teléfono celular 755 113 0826.
Los organizadores dieron a conocer que esta competencia se realiza con el apoyo del presidente municipal, Ing. Alejandro Bravo Abarca y con la finalidad de reforzar el programa de actividades deportivas, culturales y artísticas que se ha puesto en marcha para atraer una mayor cantidad de turistas de tal forma que nos permita mejorar las condiciones de las empresas turísticas y los trabajadores de Ixtapa-Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. Pero si la Bahía está muy contaminada. Mejor que el nado sea en IXTAPA...

    ResponderBorrar