Entrevista a Rodrigo Campos

“Yo creo que todo individuo que se siete agredido en sus derechos tiene toda la razón y el derecho de inconformarse, pero hay que ver los métodos de su inconformidad, por eso yo respeto todo aquel que se inconforma porque está en su legítimo derecho, lo que no es legítimo es basarse en mentiras y calumnias, eso si no es legítimo”.
Expresó lo anterior el Lic. Rodrigo Campos Aburto abogado y primer presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje cuando se fundó hace 26 años por el año de 1987 por información del mismo entrevistado.
Agregó que los abogados litigantes se quejan de que en la Junta Local de Conciliación hay rezago, agregando que “en todos los tribunales hay rezago, como sucede en los tribunales federales donde se tardan hasta un año para resolver un amparo, pero no es exclusivo de la junta de conciliación que haya rezagos”.
Añadió que los inconformes dicen que “están favoreciendo a mi despacho, yo quisiera que vieran todos los asuntos que me han dictado en contra y que a mi juicio están mal dictados, pero de eso a que me estén favoreciendo o esté yo recibiendo beneficios de la Junta, se aventaron incluso la falsedad de que yo le presto casa a la señora, yo quisiera saber cual casa, yo se que vive en un departamento en el Infonavit que es de un abogado de Acapulco, donde todos los presidentes de la Junta siempre han vivido ahí porque les guste?, Seguramente quisieron basarse en mentiras y les guste yo para golpear, pero las mentiras caen por su propio peso no?”.
Aseguró que es legítimo defenderse pero hay métodos, no con pancartas y huelga de hambre “como abogados sabemos que esto se debe ventilar en los tribunales nosotros los abogados somos los primeros que estamos obligados precisamente a respetar las vías legales”.
Por otra parte reconoció que si hay carga de trabajo y que hay regazo en la Junta Local de Conciliación y que se debe a la falta de personal en ese tribunal laboral, “ a pesar de esto se siguen dictando laudos vayan a ver ustedes todos los días hay audiencias todos los días hay asuntos, se está caminando, que no camina como quisiéramos pues eso si que no, el juzgado segundo civil también hay rezago o sea el rezago no es privativo de aquí”.
Añadio el Lic, Rodrigo que “ahora a mí es al que más le han pegado, soy el que más asuntos he perdido”.
Dijo que se necesita el doble de personal en la Junta de Local de Conciliación y Arbitraje para sacar eso adelante.

5 comentarios:

  1. Y ESE CULERO DE RODRIGO CAMPOS QUE MADRE ANDA DICIENDO... PINCHE VEJETE CULERO ABOGADO DEL DIABLO QUE SOLO VE POR LOS INTERESES DEL PODEROSO, DEL EMPRESARIO Y DE TODO AQUEL QUE TIENE DINERO... POR ESO ESTA LA JUNTA ASI .. PURO PINCHE VENDIDO CON EL DIABLO.... Rodrigo campos chinga tu madre

    ResponderBorrar
  2. El abogado a veces me da clases y se la pasa criticando a los profes que no dan clases pero luego el llega checa y se va.

    ResponderBorrar
  3. como profesor tengo entendido por palabras de los mismos alumnos que es muy bueno, pero como abogado en la junta local no quiere trabajar yo le di varios casos por que tengo un pequeño negocio y hay mucha gente que se dedica a eso que dicen que uno los despide es mentira y el lic. en la primer audiencia dice que hay que arreglarse y darle dinero a todomundo por eso deje sus servicios, y a nosotros los pequeños empresrios a nosotros sinos friegan pero a las trasnacionales como el westin y grandes hoteles ellos siempre ganan los caso.

    ResponderBorrar
  4. ese abagado hijo de su puta madre ladron al igual que su hermano amador fueron quienes saquearon el ayuntamianto durante la gestión de este ultimo como presidente municipal, recuerden que antes de que amador fuera presidente ya estaba muy jodido económicamente, ahora ya es un rico mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon en decir que es un sinverguenza y ladron. No tiene etica ni es amigo de nadie. Solo le interesa el dinero, aunque traicione a personas que le dieron la mano. Hasta su padre se avergonzo de habele pagado los estudios para que se convirtiera en un abogado del diablo.

      Borrar