jueves, 18 de marzo de 2010

Propietario de casa de cambio “jinetea” el dinero

El propietario del negocio denominado “El Triunfo” ubicado en el Centro de la Ciudad, es acusado por varias mujeres que se quejan de que en ese casa de cambio no les entregan el dinero que les envían sus familiares de Estados Unidos.
Explicaron las quejosas que el dueño o encargado del mencionado negocio les hace entrega del dinero hasta después de una semana, por lo que procederán a interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Las afectadas denunciaron su penosa situación ante representantes de diferentes medios de comunicación, pidiendo que fueran omitidos sus nombres por temor a las represalias de este sujeto abusivo y vividor.
Una de las agraviadas dijo que su esposo anteriormente le mandaba dinero por medio de bancos de esta ciudad; sin embargo, últimamente le hace los depósitos por el negocio de “El Triunfo”, ubicado a un lado del mercado central del puerto.
Aseguró que la primera vez el dinero se lo entregaron con dos días de atraso, sin que dijera nada, además se enteró que existen más personas en la misma situación que ella.
Mencionó que su esposo le mandó dinero el pasado viernes, y que fue el sábado a cobrarlo pero le dijeron que el dueño no había depositado el dinero en el negocio, por lo que no le entregaron nada, así pasó el domingo y el lunes le dijeron que por ser día festivo no hubo actividad bancaria, pero el pasado martes acudió a cobrar su dinero y le dieron la misma respuesta.
Señaló que este miércoles, acudió de nueva cuenta y recibió como respuesta que ahora el dueño no le había hecho los depósitos al encargado, por lo que ya la situación es crítica, argumentando las quejosas que acudirán a la PROFECO a quejarse de este comerciante que solamente “jinetea” el dinero de los más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario