Realizará CONCA otro Raly contra adicciones


Queremos darle seguimiento el Raly contra adicciones que se realizó el año pasado, para este año sería el tercero y lo queremos hacer en las instalaciones de la Unidad Deportiva, de tal forma que sea más grande que el último que se organizó donde puedan participar todas las organizaciones integradas al Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA).
Informó lo anterior Lesly Narváez Castrejón directora del Centro de Integración Juvenil el (CIJ) de este puerto, luego de que la semana pasada se realizara la reunión informativa del Centro de Recuperación y Rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción (CRREAD), que pretenden construir aquí en Zihuatanejo un centro de internamiento.
Agregó que la realización del tercer Raly contra las adicciones 2010 es el evento juvenil más dinámico y grande que se llevará a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo organizado por el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), que coordina Jorge Allec Maciel.
Destacó que en este tercer Raly participarán de entrada más de dos mil jóvenes, por lo que ya se están corriendo las invitaciones a todas las instituciones educativas en sus diferentes niveles y serán 10 estudiantes representativos de cada escuela.
Dijo que este gran evento juvenil contra las adicciones se realizará el lunes 30 de mayo del presente año y se tiene planeado que se lleve a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva.
Por otra parte Narváez Castrejón destacó que para el 14 de abril realizará un informe de las actividades que se han realizado desde que se inauguró el Centro de Integración Juvenil (CIJ), estará en el evento el Dr. Angel Prado, director de patronatos a nivel nacional.
Dijo que en este informe de cuatro años dará una estadística de toda la problemática que aqueja a este municipio y los trabajos que el centro ha venido realizando a favor de la comunidad juvenil.

4 comentarios:

  1. MAMITA YO SI TE HAGO LOS GEMELITOS....

    ResponderBorrar
  2. chamacos dejen de escribir tonterias

    ResponderBorrar
  3. no les digo con sus puras putas lleno la reunion. este no respeta casada, soltera, viuda y asi quiere ser presidente

    ResponderBorrar