La colonia 24 de Abril Campeón del Torneo de Barrios y Colonias

Finalizó este sábado el Torneo de Fútbol de Barrios y Colonias, organizado por la Dirección de Desarrollo Social conjuntamente con la Dirección de Deportes, premiando el Sr. Jorge Allec Maciel, titutlar de Desarrollo Social al equipo campeón del torneo la oncena de la 24 de Abril.
Asimismo con uniformes para cada uno de los jugadores de buena calidad, el funcionario municipal estimuló a los campeones, entregando balones a los Sub Campeones del equipo de la colonia El Limón.
Luego en sencilla ceremonia en el campo número 2 de la Unidad Deportiva y al término del encuentro, Allec Maciel subrayó la importancia de promover el deporte en todo el municipio por parte de la máxima autoridad de Zihuatanejo de Azueta el Ing. Alejandro Bravo Abarca, por tal razón apuntó que se seguirán efectuando torneo similares en la zona sub urbana y media y alta de la sierra azuetense.
En el torneo de fútbol relámpago efectuado en tres semanas, se elimanaron 8 contendientes quedando como finalistas El Limón y la colonia 24 de Abril.
En el desarrollo del partido que tuvo arbitraje de lujo con Galeana Farías como juez central, y con los jueces auxiliares 1.-Maximino Santiago Cortéz y en el 2 el Comandante Gustavo Cantera Martínez.
Lo sorprendente es de que el Limón siempre estuvo adelante en el marcador, a los 28 anotó Jonathan Reyes, luego en la segunda parte al primer minuto de juego repitió Jonathan para el 2-0 a los 52 descontó para el 2-1 Ricardo Murillo, a los 55 se fueron arriba en el marcador por 3-1 el Limón con anotación Carlos, y tal vez la confianza, porque llegó a estar los de la 24 de abril con 9 jugadores, pero con enjundia hicieron el 3-2 en tiro de castigo de Julio César que disparó director al ángulo y lograron el del empate en tiempos de compensación al definir Juan Antonio Barajas.

7 comentarios:

  1. aaaaaaamiguitoooo cara de mongolito no entiendes que no te queremos ver en los periodicos solo nos recuerdas los peores momentos de nuestros gobiernos y del pri.

    ResponderBorrar
  2. dejenlo que salga, no sean gachos hijos de la chingada bienq ue le piden favores a su padre y ahora le andan mordiendo la mano, dejen que participe, tiene derecho. Austedes los priyistas no se les entienden, ustedes saben como son los dedazos, las imposicones y lo caciquil en su partido y ahora se espantan, agunaten la vara weyes y que participe este cuate. ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. DE QUE VA A PARTICIPAR VA A PARTICIPAR!!!!!!!!! PERO LE VAN A DAR UNA ARRASTRADA,QUE OJALA Y SE RETIRE DE LA POLACA Y SIGA COBRANDO SUS RENTAS. Y LE DE CHANCE A GENTE NUEVA.

    ResponderBorrar
  4. aunque que se la pongan tan facilita a este mongol, ni asi va a tener personalidad, carisma, trayectoria politica, solo es un juniorsete falso y oportunista jugando a ser "buen ciudadano" ja,ja,ja, mis huevos!...pero ni aunque lo veamos mil veces todos los dias en lo periodicos se nos va a olvidar todo lo que nos chingo su papa y que tiene viviendo a este pendejo como rey en ixtapa, creo que ya le dimos suficiente, que se busque otros pendejos...porque a nosotros no nos la vuelve a hacer un pinche allec.

    ResponderBorrar
  5. A este mongolito me cae de madres que hasta el mismo Silvano le ganaria en una eleccion polpular si decidiera volver a lanzarse...
    AH-AH!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lastima que solo se dediquen a comentar estos "VALIENTES ANONIMOS" que solo se escudan ante comentarios carentes de veracidad, vuelvo a asegurar que todos ustedes han estado en alguno de los eventos de Jorge aplaudiendolo, pero claro como les duele la verdad siempre se esconderan bajos sus anonimos. En cuanto al pasado permitanme recordarles que el gobierno de Amador lleno a Zihuatanejo de gente, claro no de turismo solo de narcos y en cuanto a Silvano lo lleno pero de mas miseria y ninguno de ustedes pregonan cuanto les robaron Ellos. Pero claro Yo tambien diria los del PRD no nos la vuelven a hacer.....

    ResponderBorrar
  7. ya chuchito! has de ser el mayate de este pendejo, ni su vieja y su querida lo defienden con tanto amor como tu! jajaja no te creas! es broma! si lo queremos...pero a km de aqui!, mejor deja de estar escribiendo para defenderlo y vete a darle tus nalguitas, andale llegale chuy..

    ResponderBorrar