Rechaza Comisión de la UAG se haya suspendido el proceso de elección

Chilpancingo, Gro / AGD.- La Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero confirmó que no existe ningún contratiempo para que no se desarrolle la elección a la sucesión rectoril, a pesar de la política negra que se ha generado por Internet, donde manifiestan que no habrá elecciones. 
El  Coordinador de la Comisión Electoral de la UAG, Joel Ramírez  Hernández, rechazó que esté en riesgo o que se haya suspendido el proceso de elección a rector, por lo que investigarán para conocer la procedencia de toda la campaña sucia que se generó.
“A unas cuantas horas de que se desarrolle la elección en la Universidad Autónoma de Guerrero han circulado varios promocionales por internet donde están afirmando que la elección no será valida, ya que uno de los candidatos perdió su registro, por lo tanto rechazamos dicha información y le pedimos a la comunidad universitaria a que haga caso omiso de estos señalamientos, los cuales tratan de confundir a la jóvenes”.
Joel Ramírez afirmó que en la página en internet del periódico El Sur, circulan unos cintillos donde piden un voto reflexionado por la UAG, teniendo como única opción la propuesta política de Rogelio Ortega Martínez, por lo que analizarán si interponen alguna sanción al medio de comunicación por tratar de desestabilizar el proceso de elección.
Hizo un llamado a la comunidad universitaria a no dejarse engañar por la política negra que están generando algunos, por lo que convocó a participar a todos en un clima de tranquilidad y serenidad.
El Coordinador de la Comisión Electoral de la Universidad informó que ya fueron entregados los paquetes electorales a todas las instituciones educativas, para que a partir de las ocho de la mañana inicie el proceso electoral a la sucesión de rector.
“Ninguna escuela se quedará sin la papeleta electoral, preparamos las suficientes para que la elección se dé en un clima de paz y cordialidad, por ello hacemos un llamado a los universitarios para que se comporten a la altura que merece la máxima casa de estudios”.

4 comentarios: