Rechaza Guzman Sagredo desvío de recursos del PPS durante su campaña

Chilpancingo, Gro / AGD.- Son mentiras las declaraciones que ha hecho Héctor Acevedo hacia mi persona, acusándome de cometer desvíos de recursos, informó el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), David Guzmán Sagredo.
El nuevo dirigente sindical del Comité Ejecutivo Central rechazó que haya cometido un desvío de recursos al programa de créditos del Plan de Previsión Social por más de 3 millones de pesos, como lo afirmó ante los medios de comunicación Héctor Acevedo Rivera, quien declaró que los utilizó para promover la campaña de Guzmán Sagredo.
“Yo no tengo conocimiento de esa denuncia de desvío de recursos, desde luego es una situación delicada, pero les digo a todos que presenten pruebas, creo que en los medios de comunicación se utilizan en muchos casos de manera irresponsable, donde en vez de informar, sólo desinforman o anteponen intereses, hago un llamado para que si alguien tiene una denuncia hacia mi persona, la presenten ante las instancias legales”.
David Guzmán Sagredo informó que este jueves se reunió con el Subsecretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, José Antonio Bajos Valverde, para ya dar salida a los créditos del Plan de Previsión Social, los cuales habían sido retenidos por cinco meses luego de la disputa legal que vivió el Suspeg.
Además también se destrabaron varias demandas laborales como los créditos del ISSSPEG, recategorizaciones, basificaciones, interinatos, entre otros, retenidos por el proceso de elección.
El Secretario General anunció que la próxima semana sostendrá un encuentro con el mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo, para poder entregar el pliego petitorio de las demandas labores del SUSPEG.

2 comentarios: