Recibe ABA al embajador de la India en México

* Podrían venir empresarios de aquel país a comercializar el coco

El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, recibió en este puerto al embajador de la India en México, Dinesh Kumar Jain, con quien acordó invitar a empresarios de aquella república para analizar alguna posible alianza con empresarios indios en cuanto al aprovechamiento del coco y sus derivados.
Durante una recepción de cortesía ayer en un restaurante de La Ropa, el alcalde estuvo con con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de la India y su esposa, con quienes desayunó aprovechando su estadía con motivo de sus vacaciones.
“Ellos tienen muy desarrollada la industria del coco, hacen todo el aprovechamiento no desperdician nada y me planteó invitar a algunos inversionistas de la India que pudieran interesarse en ese asunto”, expuso el alcalde.
Entre otros de los temas de interés para ambos, su excelencia hizo un reconocimiento a las bellezas naturales que se tienen durante el trayecto proveniente via carretera de Morelia, fenómeno que le podría interesar a la India para poder hacer negocios turísticos.
“Venía de Morelia, le interesó la ruta que nosotros estamos promovimiento que es Del Sol al Corazón, que incluye las playas y el mar de Zihuatanejo, mas el Pátzcuaro colonial y San Miguel de Allanete. Le hice el planteamiento de esa ruta, le tomó interés y ojalá que pudieramos aterrizar alguna promoción en ese mercado de la India que es un mercado con posibilidades, que es un mercado que actualmente están viajando por la mayor parte del mundo”, añadió.
Dijo Alejandro Bravo Abarca que en próximas fechas habrá de reunirse nuevamente con el embajador Dinesh Kumar Jain para afinar detalles sobre la identidad de los empresarios que podrían venir a Zihuatanejo previo conocimiento de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) que es la que se encargaría de organizar el próximo encuentro.

8 comentarios:

  1. Neta que ABA tiene cara de glande, o sea la cabeza de la verga, pero de un cabrón de 60 años JA JA JA.

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO
    ES BUENO TENER UN EXPERTO QUE CONOCE A LA PERFECION SIN IMPORTAR LA EDAD O SE VE QUE AGARRA PAREJO CHAMACOS VIEJITOS Y AHORITA COMO QUE ESTA DESEOSO QUE VE MOROS CON TRANCHETES POR DONDE QUIERA GOLOSA .......

    ResponderBorrar
  3. anónimo 2 o tu no tienes verga o no alcanzas a mirartela porque yo si puedo verme la mía y, para que te dé hambre, de 20 cm brillosa y negra. Y de viejo porque tiene cara de pájaro caído JA JA JA JA...

    ResponderBorrar
  4. La neta no me quedo muy claro lo que pretende este pobre guey...
    La intención es que ellos van a venir a explotar nuestra materia prima, procesarla y, después vendernos un producto que se le pone una marca "conocida" y se vende a un precio mas alto: ó, se va a exportar el coco y sus derivados a la India??

    ResponderBorrar
  5. son una bola de mierda todos ustedes la verdad

    ResponderBorrar
  6. este espacio lo hubieran de aprovechar para escribir cosas buenas, notas inteligentes no ocupen este espacio para escribir sus vajesas, porque a este diario entran hasta los niños y no es correcto la manera en que ustedes se expresan.
    Ese es mi humilde opinion.

    ResponderBorrar
  7. NO MAMES TU KE SABES DEL COCO Y SUS DERIVADOS SI TU ORGANIZACION NOS TIENE EN EL ATRAZO DE MAS DE 40 AÑOS, ESTO ES COCO NO COCA, JAJAJA, RECUERDA A COMO NOS PAGABAN LA COPRA A 2 PESOS KILO SU PRECIO MAXIMO AHORA LA PAGAN HASTA 7 PESOS, APROVECHAR AL MAXIMO DANOS 6 AÑOS MAS PERO NO CON FIGUEROA ATRAS DE ESTE DESMADRE Y VERAS COMO SALIMOS ADELANTE, EN SAN LUIS YA SE ESTA PROCESANDO """BIODICEL"" SI PERO APENAS HECE 4 AÑOS DESPUES DE KE PODEMOS RESPIRAR UN POCO, NUESTROS PADRES SE CHINGARON DE SOL A SOL POR MIGAJAS TU KE SABES DE ESO BUEGES DE MIERDA, AHORA RESULTA QUE TE PREOCUPA LA COPRA TALVES POR KE YA NO NOS TIENEN CON LA PATA EN EL CUELLO, SE ESTA MANDANDO AL NORTE ABONO A BASE DE DERIBADOS DEL COCO, CARBON ACTIVADO SABIAS ESO IGNORANTE NO LO SABIAS LO SABEMOS NOSOTROS POR KE NUESTROS PADRES SE CHINGARON DURANTE AÑOS Y AÑOS Y DE ESO COMIAMOS POR KE NO VIVIAMOS SOLO NOS DABA PARA MAL TRAGAR Y MAL VESTIR TU KE SABES DE COCO, DE COCA TAL VES.

    ResponderBorrar
  8. Qué triste es leer tantos comentarios de chamacos sin educación o respeto para los demás. Aparentamente ni trabajo legal tienen ya que no les importa perjudicar la imagen de nuestro destino. De veras, da lástima.

    ResponderBorrar