Se incendia barco en Lázaro Cárdenas


Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue al filo de las 11:36 horas del día de ayer cuando se dio la voz de alerta a las corporaciones de emergencia y empresas ubicadas del puerto, cuando un conato de incendio se registró dentro de un barco, el cual se encontraba dado de baja por la armada Chilena de nombre Capitán Pratt.
Trabajadores de la empresa ECOMAR ubicados en el interior de la isla del Cayacal se encontraban laborando en el desmantelamiento de dicho buque de guerra que fuera dado de baja por la milicia Chilena, cuando aparentemente las flamas del equipo de oxicorte empezaron a calentar la tubería del interior del barco llegando hasta las paredes de Fibra de Vidrio, lo que originó que se empezara a incendiar el barco.
Tras la alerta se activó el Plan de Contingencias Portuarias donde llegaron elementos de emergencia de Protección Civil del Estado, Bomberos de Arcelor Mittal, Armada de México, Bomberos de APILAC, así como brigadas de emergencia de la misma Empresa.
Más de 6 horas tardaron en controlar y combatir el incendio los grupos de emergencia sin que se registraran víctimas mortales o lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario