Reunión con Silvestre Reyes

El legislador guerrerense, Armando Ríos Piter viajó a Washington D. C. en el marco de la preparación de la “XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos”. Imagen del encuentro con el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Silvestre Reyes; a la que también asistió el diputado Porfirio Muñoz Ledo y el Embajador de México en EU, Arturo Sarukhan; Ríos Piter manifestó que se abordaron temas de seguridad como el combate al tráfico de armas y cooperación bilateral, pues dijo “es preocupante el incremento de la inseguridad en Guerrero y todo el país”.

4 comentarios:

  1. TODO LO QUE ESTA GASTANDO EL GOBERNADOR,EN RIOS PITER LO DEBERIA MEJOR USARLO EN COSA Q REALMENTE VALGA LA PENA,COMO EN ESCUELAS.NO EN CAMPAÑA PARA ESE RIOS PITER.(MAYATON DEL GOBER)

    ResponderBorrar
  2. Que le preocupa a éste, al fin no está gastando de su bolsillo, alla que se chingue la gente.

    ResponderBorrar
  3. pinche junito tus comentarios son tan pendejos, lo que hace el pri en los ayuntamientos no lo ves verdad o no quieres. no mames wuey

    ResponderBorrar
  4. esos dos primeros estan bien ceguetas, son defensores de odfico de las notas de los dinosaurios priistas. Dejen que este cuate siga avanzando es parte de su chamba, además sus estudios y capacidad le permiten estar en esa reunion tan importante,ese si está bien preparado tecnicamente no como otros pendejos que se preparan en los pinches institutos politicos de mierda, que fui presidente de este partido que fui esto que lo otro, para nada camaradas, elogiemos a los que estan avanzando apra sacar a este estado en el atrazo en que se encuentra, no apendejos localistas que valen madres pinches lamebots culeros se mueren de envidia que el jaguar esté avanzando.

    ResponderBorrar