Se inaugura la Expo Atoyac 2010 con Teatro del Pueblo


Atoyac de Álvarez.- Con una buena afluencia de visitantes inicio la Expo Atoyac 2010, donde lo noche del domingo fue inaugurada por el alcalde Armando Bello Gómez, quien corono a la reina de la Expo, Mariela Radilla Bello y canto en el teatro del pueblo la cantante Pop María José, que cautivo a más de seis mil visitantes que acudieron a este acto inaugural.
Previo al acto se celebro por segundo año el paseo del Pendón, que el año pasado gano con su bulla la comunidad de la Y Griega, en esta ocasión se llevo el primer lugar el poblado de El Ticui con un premio de cinco mil pesos, tres para el segundo que fueron del colegio Fernando Rosas y Tercero la Y Griega, donde con música de viento, la danza del Cortez y jinetes con sus caballo encabezados por el alcalde, su esposa y la reina, salieron por la avenida principal a los terrenos de la Expo.
El edil dijo que durante un trabajo de año de gobierno, se refleja en este tipo de acto donde se viene hacer historia como hacer esta Expo al igual que año pasado la mejor feria de la región.
Exhorto a que se divierta sanamente con la familia, “que es lo mejor que se tiene junto con los amigos, para lo cual el ayuntamiento ha dispuesto de un dispositivo especial del seguridad y ustedes se diviertan sanamente”.
Reitero que se inicia una fiesta de todos los atoyaquenses donde el gobierno hace un esfuerzo año con año, para que se dé una diversión que por primera vez durara 15 días, 27 de marzo al 11 de abril y abre con broche de oro con la cantante juvenil del momento María José.
La coronación se celebro en el Teatro del Pueblo, donde la reina de la Expo Mariela Radilla, dijo que era un placer estar ahí acompañada de los atoyaquenses y dar la bienvenida a todos los visitantes y de contar con una estrella internacional en el acto de inauguración.
La culminación de la coronación enmarcada en pirotecnia, dio paso al show de la cantante María José que convoco a más de seis mil personal al Teatro del Pueblo que lucio abarrotado, donde se dijo complacida de ser la que inauguró este evento y de ser la invitada de la fiesta de los atoyaquenses.
Por más de hora y media, con una voz y físico impresionantes y bailarinas, la exitosa del tema No Soy una Señora, dijo que aun con el cansancio físico de viajar desde Tijuana, se expresó complacida de compartir su talento con Atoyac, donde confía volver después de llevarse el afecto y cariño de un público que coreo cada una de sus canciones de su actual disco Amante de lo ajeno con su tercer sencillo Adelante Corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario