Se quejan comerciantes que no los dejan estacionarse frente a sus negocios

El representante de la ferretería Navarrete el Dr. Esteban Navarrete y el negocio de consumibles para computadoras Isidro Guzmán López, se presentaron al ayuntamiento para quejarse contra la dirección de tránsito municipal porque desde que se inauguró el bulevar Bicentenario de la Unidad deportiva, agentes de transito no dejan que se estacionen frente de sus negocios ubicados en este bulevar bajo el pretexto de que obstruyen el trafico vehicular en la nueva vía rápida.
Argumentaron los inconformes que inclusive a sus clientes que llegan a realizar algún pedido de mercancías en sus respetivos establecimientos los han infraccionado por ordenes de director Erasmo Landeros Aguilar.
Los representantes de estos dos establecimientos se quejaron que debido a estas disposiciones de transito, han bajado sus ventas considerablemente.
Entrevistados luego de que acudieron a presentar su inconformidad con el Secretario general del ayuntamiento el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, les ofreció alternativas de solución por lo que se mostraron agradecidos por la atención que les diera el funcionario.
Entrevistado al respecto el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas explico que la alternativa de solución para los comerciantes inconformes fue que para que no se de el caso de los comerciantes del mercado municipal que todo el día Ocuilan el estacionamiento no dejando lugar para la clientela, el ayuntamiento les ofreció el estacionamiento de La Alberca Olímpica para que estacionen sus vehículos mientras que para la carga y descarga de mercancías o vehículos de su clientela tendrán 30 minutos para realizar sus operaciones, propuesta que fue bien recibida por los representantes de los comercios mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario