Supervisan ediles trabajos de la avenida Paseo del Poeta

Ediles de la fracción priista del Cabildo zihuatanejense supervisaron los trabajos y el avance de casi el 75 por ciento que llevan los trabajos de remodelación de la avenida Paseo del Poeta, construida por el gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca.
Encabezados por el coordinador de la fracción, Fernando Leyva Sotelo, los regidores, Margarita Díaz Rueda, Elba González Negrete, Yolanda Flores Hernández, Pedro Margarito García y Raúl Torres Pineda, realizaron un recorrido y platicaron con comerciantes y vecinos de la zona.
Esta remodelación de la avenida contempla la ampliación a cuatro carriles, camellón central, guarniciones y banquetas, así como cableado subterráneo y concreto hidráulico, todo con una inversión aproximada a los 15 millones de pesos.
Leyva Sotelo dijo que a pesar de que esta importante vialidad fue bloqueada y generó opiniones ciudadanas en contra, lo importante ahora es ver el avance significativo y los detalles de la avenida que sin lugar a dudas quedará como una de las mejores vialidades del puerto.
“Vemos una obra de excelente calidad, sin cables, con luminarias y sobre todo digna para la gente que por muchos años había tenido una calle en la que se generaban congestionamientos viales. Habrá una obra de primer nivel como parte de la respuesta del gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca para todos los zihuatanejenses”, señaló.
Luego del recorrido, los regidores sostuvieron una reunión de coordinación en la sala de Cabildo sobre las acciones que dicta el programa Mi Zihuatanejo Limpio.
Fernando Leyva señaló que el próximo jueves a partir de las 08:00 horas iniciará una brigada de limpieza en el infonavit El Hujal que contará con la participación de diferentes áreas de la comuna como Educación, Catastro, Obras Públicas, Servicios Públicos, líderes de colonias y estudiantes.
Por ello convocó a la población de ese núcleo habitacional a sumarse a las acciones y participar desde temprano en la brigada de limpieza que será en beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario