Tres heridos en una volcadura en el entronque a Vallecitos

El día de ayer ocurrió una aparatosa volcadura sobre la carretera a la población de Vallecitos de Zaragoza, en donde resultaron lesionadas tres personas que iban en el interior de una camioneta Cheroky color verde y con placas de circulación PHA-7735 del estado de Michoacán.
Los lesionados son Esteban Olea Zarco de 25 años de edad y vecino de la colonia La Esperanza, su esposa Yesenia Quiroz Sánchez de 22 años y la menor Yuruén Olea Sánchez de escasos 5 meses de edad.
El accidente ocurrió al filo de las 18:50 horas sobre la recta que se encuentra a poco más de dos kilómetros del entronque a Vallecitos de Zaragoza, presumiéndose que todo se suscitó debido al exceso de velocidad y falta de pericia en el manejo de Esteban Olea Zarco.
En el lugar quedaron lesionados el matrimonio y su menor hija quienes fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil, y debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital general del puerto de Zihuatanejo, en donde recibieron la debida atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil y bomberos de Zihuatanejo, así como elementos de la policía municipal, quienes en todo momento auxiliaron a los accidentados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario