Vecino de Dos Caminos es acusado de haber violado a su propia nuera

Hace dos noches en Dos Caminos o Julián Blanco, municipio de Chilpancingo, la Policía Municipal detuvo a Pedro Abarca Castro pues su nuera lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, aunque no lo había denunciado por miedo.
El parte policial explica que el martes pasado a las once y media de la noche, Roberta Ángel Bruno, de 36 años de edad, vecina de la calle Principal en la colonia Santo Domingo, de Dos Caminos, solicitó el auxilio del grupo de policías preventivos establecidos en El Ocotito, pues dijo su consuegro le había faltado el respeto a su hija, que es nuera de él.
A petición de Roberta la autoridad detuvo al acusado a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación de barandilla en esta capital donde ante el juez calificador en turno se identificó como Pedro Abarca Castro, de 40 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Universal de aquella población.
Jessica Jazmín Ángel Bruno, de 16 años de edad, por su parte dijo que la noche del martes Pedro, su suegro, le subió el vestido y la comenzó a manosear con la intención de violarla, pues refirió que ya en días anteriores había abusado sexualmente de ella y que no decía nada a nadie porque la amenazó con matarla si se atrevía a comentar lo que le hacía, pero que ayer ya no se aguantó y pidió el apoyo de su mamá, quien pidió el apoyo de los policías.
Ante tal acusación, Pedro Abarca fue encerrado tras las rejas, mientras que Roberta y su hija se dirigieron al Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales a formalizar la denuncia correspondiente lo cual no ha realizado pues en dicha dependencia no existe acusación alguna en contra del detenido. (Ruperto González Carbajal)

1 comentario: