Advierten ajustes de cuentas entre bandas

 Según reporte de autoridades   policiacas adscritas en Acapulco,  informaron que a las 09:09 horas  recibieron una llamada anónima a través del servicio de emergencia 066 donde les reportaron  que en la calle Juan R Escudero de la colonia Centro, a la altura de la tienda de ropa JEAN, se encontraban varias cartulinas con narco mensajes y unas bolsas negras.
De inmediato se trasladaron al lugar donde luego de una inspección  se percataron que efectivamente sobre el vidrio de la tienda se observaron dos cartulinas color verde fluorescentes.
En cada una de estas se podían apreciar los siguientes mensajes: “Acapulco es y seguirá siendo terreno Beltrán Leyva para que aprendan a respetar traidores esto le va
a pasar a Huetamo, Devo, Erison, Padrino, Cosco, Tambo, Edén, Melon, Koreano, Polo, y los que faltan no me busquen ya los encuentro atte. Rayito”.
También reportaron que realizaron un recorrido por el área sin encontrar las bosas referidas.
Las autoridades policiacas  se mantienen alertas sobre posibles enfrentamientos entre bandos por la disputa de la plaza, que traiga como consecuencia la inseguridad en el puerto y que cobre víctimas inocentes, por lo que intensificarán la vigilancia en las calles y avenidas mas importantes.

2 comentarios:

  1. chingue a su madre el pendejo de rayito , y todos los demas , acapulco seguira siendo de la barbie , entiendan aqui ya no entraran por mas qe qieran , pinches sinaloenses corrientes ya qedense en sus tierras, aqui no les pertenece a ustedes.

    ResponderBorrar
  2. la barby solo fue un traidor por no respetar a su difunto jefe el señor beltran leyva y si no entienden los hremos entender atte la ultima letra

    ResponderBorrar