Balacera e intentó de levantón causa Gran movilización militar y policiaca en Acapulco

Acapulco, Gro.- Elementos de la Marina Armada de México y de la Policía del Estado, sitiaron la colonia Bella Vista, arriba de la avenida Ejido, a donde arribaron poco después de que se reportó una balacera entre presuntos sicarios y un intentó de levantón de un hombre no identificado.


La balacera e intentó de levantón se registró alrededor de las  6:30 de la tarde entre las calles Cuatro, avenida México y callejón Acapulco, de la Bella Vista, unas cuadras arriba de la avenida Ejido.
Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencia 066, por lo que se registró una fuerte movilización y presencia en la zona de marinos y de la Policía del Estado, quienes resguardaron las vialidades mencionadas, y donde permanecían hasta las 9 de la noche de este domingo.
La presencia de los marinos y estatales, causó temor entre los ciudadanos que pasaban por el lugar y que no sabían lo que había ocurrido.
Como ya es normal, los efectivos no informaron si su permanencia en el lugar era para realizar alguna otra acción, realizar algún cateo o sólo para resguardar la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario