Camioneta repartidora de agua se impactó contra dos viviendas

Se quedó sin frenos en la colonia Benito Juárez…

Debido a las malas condiciones en las que se encontraba la unidad y a la torpeza del conductor, una camioneta repartidora de agua se quedó sin frenos y se impactó  contra un árbol y dos viviendas resultando lesionada una persona.

Se informó que del accidente tomó conocimiento  la delegación de tránsito municipal, quien dio a conocer que sobre la avenida principal de la colonia Benito Juárez se había suscitado un accidente, por lo que al llegar encontraron una camioneta marca Ford, tipo doble rodada, propiedad de Santorini, la cual a decir del conductor Miguel Ángel Miranda Hernández, la dejó estacionada en una pendiente con el motor andando y sin el freno de mano.
Acto seguido la pesada unidad se fue sola por la pendiente lesionando a José de la Cruz Martínez de 32 años de edad, impactándose la unidad contra un árbol y dos viviendas ocasionando cuantiosos daños materiales.
La unidad fue remolcada al corralón municipal, en donde aún permanece y se espera que el chofer de la camioneta responda por los daños que ocasionó y así pueda ser liberada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario