Se lesionó al derrapar su moto

Un motociclista resultó lesionado después de derrapar y caer estrepitosamente junto con su motocicleta en el pavimento de una arteria vial, siendo trasladado al Hospital General, mientras que la unidad fue remolcada al corralón de grúas APSIDE.

Fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las cuatro y media de la madrugada del día de ayer, les reportaron que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, había un accidente carretero, por lo que al acudir, encontraron solamente una motocicleta marca Italika, color azul, placas FPT-17.
Más tarde se informó que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que  fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, en donde al parecer se recupera de las lesiones.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes se hicieron cargo del percance y ordenaron a las grúas APSIDE remolcar la unidad al corralón en donde permanece en espera de ser reclamada por su propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario