Cerrará con broche de oro Unlimited Fun, anuncia el alcalde

Al reunirse con el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIS), Higinio de León, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca anunció que el programa Unlimited Fun (Diversión Ilimitada) cerrará con broche de oro con un concierto del compositor y mejor guitarrista de México, Paco Rentería y dos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

El presidente municipal evaluó junto con ejecutivos de la OCVIS los alcances que ha tenido este programa turístico considerado como el más largo que se desarrolla en el país, pues durará casi cuatro meses.
Higinio de León explicó al alcalde que los días 9, 10 y 11 de abril se realizarán los magnos eventos que serán completamente gratuitos.
El viernes 9 de abril será la participación de Paco Rentería dentro de su gira mundial Talismán, quien viene con su orquesta y que se presentará en la Explanada Ixtapa (a un costado del cine Flamingos). Luego el 10 de abril la Orquesta Filarmónica se presentará en la misma sede y al siguiente día, el 11 de abril estará en la Cancha Municipal.
Alejandro Bravo Abarca por su parte, señaló que estas actividades serán el “broche de oro” que cerrarán el programa Unlimited Fun y cuyo acceso será gratuito para todos los zihuatanejenses que quieran acudir.
“Se trata de un esfuerzo sin precedente en la historia del municipio y de lo que se trata es que los zihuatanejenses participen porque ellos se encargan también de promover la llegada de más turistas con el buen servicio y atención que se les ofrece durante sus vacaciones”, expuso el munícipe.
Bravo Abarca reconoció el éxito del programa y reiteró su compromiso de seguir apoyando a la OCVIS que en verano implementará nuevas acciones de promoción con el Paraíso de los Niños by Unlimited Fun.

1 comentario:

  1. Muy desafortunadamente la difusión de la información sobre estos conciertos ha sido muy pobre. Ni aparece en el sitio web de la OCVIZ. Sólo me enteré gracias a las notas periodísticas. No puedo imaginar como los turistas deben enterarse de estos eventos si es dificil para nosotros quienes vivimos aquí.

    ResponderBorrar