Cinco heridos en un aparatoso choque


Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “el mirador de Ixtapa”.
Los heridos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, ubicado en el centro de la ciudad de Zihuatanejo, informándose que los lesionados tenían lesiones que no ponían en peligro sus vidas.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del pasado sábado cuando un conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta, siendo requeridos los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes prestaron auxilio a los accidentados.
Los autos accidentados son un vehículo de la agencia Ford, marca Fiesta color gris y con placas de circulación PHD-21-72 del estado de Michoacán, quien al parecer invadió el carril contrario y se dirigía con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, impactándose de frente contra la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color rojo, placas HA-19-394, ocasionándole daños materiales considerables.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón de la Policía Federal Preventiva (PFP) sector caminos, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de fuero común que se encontraba de turno.

5 comentarios:

  1. ESA PINCHE PRISA QUE SIEMPRE TRAEN LOS QUE NO SABEN MANEJAR NI DEBERIAN MANEJAR PORQUE NO ESTÁN APTOS. PARA TODO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO LA MAYORIA DE NUESTROS CONGÉNERES SON UNOS VERDADEROS ANIMALES PORQUE NO SABEN USAR EL CEREBRO... ESE MARAVILLOSO ÓRGANO QUE POR SI NO LO SABEN ESTÁ LOCALIZADO DENTRO DEL CRÁNEO... EN LA CABEZA PUES...

    ResponderBorrar
  2. A ver señores; este comentario está dirigido a todos los que critican este diario, en primera hasta para criticar hay que demostrar cultura, una crítica se basa en fundamentos. Así de que si van a criticar demuestren que ustedes son mejores, si no por favor no escriban nada porque nada más quedan mal ustedes demostrando que son unos ignorantes. Algo más cuando comenten las notas cuiden su vocabulario y su ortografía, porque la verdad esos comentarios dan pena. Y yo como lectora estoy satisfecha con las notas del diario de Zihuatanejo; solo hay una crítica constructiva, a veces ponen demasiada publicidad, pero cosa que también hacen otros periódicos. :DD

    ResponderBorrar
  3. para: Cejas ^^

    Estaba todo perfecto en tu comentario, casi lo aplaudia, pero despues de hablar de manera elegante y muy correcto concluyes con un ( :DD ) gesto que vino a demoler lo que muy atinadamente habias logrado, en fin no uses gestos, al menos estos ni es el MSN ni mucho menos tu telefono celular.

    ResponderBorrar
  4. Cejas...
    (este mensaje no tiene acentos)

    cierto tambien deberias de demostrar cultura con tu comentario que tiene errores gramaticales. (usas puntos y comas donde no debes, esta mal escrito el nombre del diario, "sino" la forma como usas va junto, no separado, etc.).

    Y si dices que una critica debe fundamentarse, donde esta el fundamento que avale que hay mas publicidad? cuanto es mucho? comparado con que?

    Por cierto... lo unico que le gana a la publicidad son los chayoteras notas de Alejandro Bravo. Se estan incrementando a razon de 3 notas diarias.

    ResponderBorrar
  5. Primero que nada le aclaro al primer comentario que los gestos no tienen nada que ver, veelos como adornos, se les puede llamar así (soy joven no amargada jajaja). Para el segundo comentario, de "elzihuas", primero que nada te voy a dar una clasecitas de ortografía, que no debería, porque supuestamente lo debiste de haber aprendido en la primaria, la palabra sino se utiliza para contraponer a un concepto negativo uno afirmativo y el si no es una locución conjuntiva que significa "de otro modo", esa fué la que usé, ¡caray! antes de criticarme, mejor revisa bien lo que me vas a objetar, lo digo para que no quedes, mal por tu bien mejor "calladito te ves más bonito". A parte no sé porque omitiste tus acentos ¿será porque no sabes utilizarlos?, si quieres te puedo recomendar libros de ortografía que te enseñen a usar los acentos. Conforme a la publicidad si tengo fundamentos el miércoles 24 de marzo compré un ejemplar y de 2 hojas, o sea 8 páginas, solo 3 contenían información; las demás eran publicidad de apadrina a un niño, casa en renta, día Mundial de la tuberculosis (la mayoría del Ayuntamiento), etc. Sin más que decirles los dejo, hasta la próxima, hablen mucho de mí por favor, eso aumenta mi ego y orgullo. :P

    ResponderBorrar