Cae prófugo de la justicia

Coyuca de Benítez, Gro.- Fue detenido un sujeto acusado del presunto delito de Despojo de Bienes Muebles.
Tras once años de evadir la acción de la justicia, policías ministeriales al mando de Juan Benítez Rodríguez, coordinador de zona, lograron capturar en la comunidad de Pénjamo a Fernando García Wences.
El individuo al momento de su aseguramiento dijo contar con 49 años de edad y ser originario del municipio de Acapulco de Juárez.
Según el reporte del jefe policiaco, el aprehendido había eludido a las autoridades por más de una década y cuando pensó que el delito había prescrito, al pasar por un punto de control en la población referida, fue aprendido por los representantes de la Ley.
Agregó que a Fernando García Wences, lo apresaron por el delito de Despojo de Bienes Muebles o de Aguas, cometido en agravio de Graciela Franco de Barrutia, instruida en la causa penal 45/99-2, por el Juez Ocatavo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares.
Una vez observado por el medico legista fue trasladado y remitido al CERESO del Puerto de Acapulco, para que responda ante las autoridades judiciales que lo reclaman por el probable delito que le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario