Ciudadanos toman las oficinas de la CFE

Por mala atención de la paraestatal…

Coyuca de Benítez, Gro.- Toman oficinas de la CFE en esta ciudad alrededor de un centenar de ciudadanos de diversas colonias de la cabecera municipal en exigencia de la salida de Cristian Gómez, titular de la Agencia Coyuca.
Desde temprana hora se fueron concentrando en las calles aledañas y una vez que el personal sacó las unidades de servicio, coparon las puertas para impedir el acceso a los funcionarios, no permitiendo tampoco la realización de las actividades cotidianas.



Los inconformes dijeron que no tenían dirigentes, que quien los motivo a realizar esta acción fueron los tratos despóticos y el alza en los recibos de consumo de energía eléctrica, así como el corte del agua en escuelas hospitales y viviendas por personal de la CFE.
Comentaron que las actitudes que asumen a quienes llamaron” chamacos inexpertos”, por la falta de oficio como servidores públicos no les permite visualizar que toda la atención debe dársele a la los usuarios y la sociedad en general.
Más de siete mil familias se vieron afectadas con el corte del suministro del agua potable por más de tres días, bajo el pretexto de adeudos del Ayuntamiento que todo mundo sabe abona parcialidades de pagos de adeudos de administraciones anteriores, pero la CFE que tiene pasivos por fugas de energía, por un monto de alrededor de 8 millones de pesos quiere cobrárselo con un solo usuario.
Los inconformes advirtieron que el plantón será indefinido si no hay respuesta inmediata y colocaron cadenas y pancartas alusivas a sus demandas exigiendo respeto a la ciudadanía y la salida del gerente comercial, así como solicitan la intervención del Ayuntamiento para frenar la ola de abusos que comete la paraestatal.
Al medio día quitaron las cadenas de las puertas de acceso y los funcionarios de la CFE, ordenaron la reanudación del servicio de energía en un cárcamo del agua potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario