Comandante de la preventiva se impacta contra una pipa

Su estado de salud es grave…

La tarde del sábado pasado al filo de las 14:55 horas, sobre el boulevard al aeropuerto el primer comandante de la policía preventiva municipal, Pablo Arizmendi Vargas,  que conducía una camioneta Nissan color gris  placas HA-28-282 del estado de Guerrero, se impactó de frente contra una pipa perteneciente al departamento de parques y jardines del  Ayuntamiento municipal, la cual en ese momento regaba el pasto en el boulevard.


Se presume que el accidente ocurrió cuando el comandante iba rebasando a otro vehículo, pero que éste no vio a la pipa que iba a baja velocidad  sobre el carril izquierdo, descuido que ocasionó el aparatoso choque, quedando prensado el comandante entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Según la información recabada, se pudo saber que al filo de las 14:55 horas del pasado sábado, a los policías que están en el módulo 5 ubicados a la entrada al puerto, unos automovilistas les avisaron  que  a unos doscientos  metros, atrás había ocurrido un choque y que alguien estaba atrapado dentro de la camioneta siniestrada.
Los policías llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar, y al llegar se dieron cuenta que era el primer comandante de la policía preventiva, Pablo Arizmendi Vargas, que en ese momento estaba franco, quien se encontraba prensado entre los fierros de la camioneta.
Al lugar acudió una patrulla de la Cruz Roja Mexicana, los bomberos, la policía federal preventiva, así como policías estales, quienes se coordinaron en todo momento para agilizar las labores de rescate y el tránsito vehicular.
Después de más de veinte minutos lograron  sacar de entre los fierros al comandante, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde hasta el cierre de esta edición un estado se reportaba de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario