Desconocidos agreden a parroquiano en Ixtapa

En las inmediaciones de una conocida discoteca, fue herido de un botellazo en la cabeza José Tapia de 22 años de edad, originario de la comunidad de Barrio Viejo, cuando éste se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:50 horas del día de ayer, quedando tirado y en medio de un charco de sangre, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
Se dio a conocer que después de una acalorada discusión con desconocidos y bajo los evidentes efectos del alcohol fue agredido José Tapia de 22 años de edad, quien tenia un hematoma en la cabeza y heridas en el rostro producidas por una botella de vidrio, pues según comentó el lesionado, sus agresores después de pegarle en la cabeza lo hirieron en el rostro.   
Fuentes oficiales indicaron que tuvieron conocimiento del caso porque fueron avisados por testigos de los hechos, motivo por el cual hizo acto de presencia una patrulla con elementos de seguridad pública, quienes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien levantó al herido y o trasladó al hospital regional del puerto de Zihuatanejo para que fuera atendido de sus lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario