Por no atropellar un perro se fractura una pierna

Un empleado del hotel capela Ixtapa se estampa contra una guarnición.

Los hechos ocurrieron cuando al circular por el boulevard de playa linda  a la altura del kilometro 3 en una motocicleta de color amarilla con placas de circulación FYV55 del Estado de Guerrero, el trabajador de la hotelería de nombre Omar Puga Gómez de 26 años de edad quien se dirigía a su domicilio ubicado en el coacoyul, de manera abrupta se le atravesó un perro lo cual provoco que el motociclista tratara de esquivar al perro, provocando que perdiera el control y posteriormente fuera a estamparse en la guarnición de concreto, dando como resultado que se le produjera una fractura en la pierna izquierda y raspones leves.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al seguro social.

1 comentario:

  1. Pues no lo quiso atropellar porque en moto está cabrón. El accidente puede ser peor, pero si uno va en carro lo mejor es chingarse a los perros o gatos que se atraviesen porque por salvar la vida de un miserable animal se puede perder la de uno.

    ResponderBorrar