Dos hijos golpearon a su padre

Porque le pegó a su mamá…

Al filo de la media noche del día de ayer dos hermanos golpearon a su padre en el interior del hotel Zihuatanejo Centro y lo dejaron inconsciente y tirado en el piso, siendo requerida la presencia de paramédicos de protección civil, quienes lo reanimaron y trasladaron al hospital general de Zihuatanejo en donde recibió atención médica.

 Los detenidos son originarios del estado de Guanajuato y dijeron llamarse Mario Alberto Alba Hernández de 23 años de edad y José Luis Hernández de 25 años de edad, quienes manifestaron que golpearon a su progenitor porque éste le pegó a su esposa, o sea, a la mamá de los dos, cosa que los hizo enojar, motivo por el cual lo emprendieron a golpes hasta dejarlo inconsciente.
Agregaron que llegaron a este destino turístico a pasar unos días de vacaciones hospedándose en el hotel Zihuatanejo Centro, ubicado en la calle Agustín Ramírez del primer cuadro de la ciudad, en donde debido a la riña familiar causaron algunos daños a la hospedería, por lo que fueron detenidos por elementos de seguridad pública y trasladados a la academia de policía en donde fueron puestos ante el juez calificador, quien los amonestó y les impuso una multa por los daños causados al hotel.
Se dio a conocer que el propietario del hotel no procederá legalmente en contra de los golpeadores hijos, solamente pidió que los detenidos paguen los daños que causaron al inmueble.

2 comentarios:

  1. que mal hacen estos dos con golpear a su padre yo se que la madre duele pero que se ganan ellos con medio matar al padre y mientras que su señora madre le gusta esa vida por que no ha tomado una decision ella que es la que lo debe hacer. que gran error cometemos los hijos queriendo solucionar la vida de un matrimonio que solo es de dos y asi nos duela solo ellos pueden solucionar sus problemas.

    ResponderBorrar
  2. Nada más mírenles las caras de malandros...

    ResponderBorrar