Turista chocó su camioneta contra una palma

Un turista procedente del Distrito Federal conducía a exceso de velocidad y tras perder el control de su camioneta, se impactó contra una palmera propiedad de Fonatur, por lo que resultó levemente lesionado, siendo atendido en el lugar, más tarde el perito de tránsito trasladó la unidad siniestrada al corralón municipal.
Según datos oficiales, alrededor de las cinco de la tarde les reportaron que sobre el boulevard a playa Linda, cerca del punto conocido como Los Arcos, había un accidente con varias personas heridas.

Al lugar acudieron las ambulancias, quienes encontraron a Dionisio Arras García de 30 años de edad, con varios golpes en la cabeza, siendo atendido en el lugar de los hechos, negándose a recibir atención médica en una clínica.
Los agentes de tránsito dieron cuenta que dicho sujeto era el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Club Wagon, color negro, placas 506-UJE del Distrito Federal, la que al parecer era conducida a exceso de velocidad y al perder el control, se salió de la cinta asfáltica, subiéndose al camellón e impactándose contra una palmera real, propiedad de Fonatur.
Finalmente, la unidad fue remolcada al corralón municipal junto con el conductor responsable, llegando al lugar familiares del lesionado, quienes se comprometieron a pagar los daños ocasionados, por lo que dejaron en garantía la unidad y un pagaré, dejando en libertad al responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario